Un nuevo toque para iPad Mini

image006H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, tiene disponible  cubiertas para iPad Mini de la marca Long Beach Polo Club.

Long Beach Polo Club, una marca que siempre ofrece un gran estilo en todos sus productos, y ahora que ha creado una funda protectora para el iPad Mini, no nos ha dejado de sorprender. Está cubierta además de proteger la tablet le dará un toque chic y elegante ya que la hará parecer una agenda súper cool.

La cubierta para iPad Mini de Long Beach Polo Club, brinda una protección de cobertura total y cuenta con una tapa dura para protegerla si sufre de alguna caída, además, tiene un soporte para la vista horizontal y da unimage007 acceso fácil a todos los botones y puertos. La puedes encontrar en sus distintas combinaciones de colores: azul y amarillo, azul marino y rosa, rojo y amarillo, verde y café, y lila y verde.

Para obtener las cubiertas para iPad Mini de Long Beach Polo Club visita la tienda en línea, Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario