info the cheesecake factory

The Cheesecake Factory, anuncia la apertura de su segundo restaurante The Cheesecake Factory en territorio mexicano, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe

The Cheesecake Factory, pionero en el segmento de comida casual de lujo desde 1978 con la creación de su concepto del mismo nombre anuncia la apertura de su segundo restaurante The Cheesecake Factory en territorio mexicano, ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, uno de los destinos comerciales más exclusivos de la Ciudad de México. La primera unidad abrió sus puertas en Guadalajara, Jalisco en junio de 2014.

factory

La historia comienza en Detroit, Michigan, en 1940, cuando Evelyn Overton encontró una receta en un periódico local que la inspiró a preparar su Cheesecake “Original”. La exitosa fórmula la llevó a Los Angeles en 1972 en donde abre The Cheesecake Factory Bakery, que vendía más de 20 variedades de Cheesecakes y otros postres.

La visión e intuición de su hijo David los condujo a abrir un restaurant que pudiera mostrar la selección de deliciosos Cheesecakes preparados por su madre. En 1978 abre sus puertas la que a la larga se convertiría en una de las marcas más poderosas del planeta: The Cheesecake Factory en Beverly Hills, CA.

El restaurant fue un éxito inmediato y continúa consolidando su presencia. Overton es la cabeza de más de 33,000 trabajadores que sirven los 200 platillos que conforman el menú de The Cheesecake Factory en sus más de 200 restaurantes alrededor del mundo, desde San Francisco hasta Dubai, pasando por Guadalajara y ahora en la Ciudad de México.

Sin importar su ubicación, The Cheesecake Factory mantiene su compromiso hacia la calidad, el espíritu de innovación y de trabajo duro de la familia Overton.

factory 1

Su extenso y creativo menú – que se renueva cada seis meses – se ha caracterizado por las generosas porciones para compartir, platillos frescos, preparados al momento y con ingredientes de la más alta calidad. Más de 40 variedades de postres y Cheesecakes, se han convertido en platillos insignia de la marca de mayor venta por unidad dentro de su categoría en Estados Unidos.

La historia de éxito en Estados Unidos, con más de 37 años, coloca a The Cheesecake Factory en la posición #6 en el ranking de las “Marcas Más Admiradas” en la Categoría de Industria Restaurantera en los Estados Unidos y, como una de las “100 Mejores Compañías para Trabajar” de acuerdo a Fortune Magazine en 2014 y recientemente, en 2015.

“La promesa del que pronto se convertirá en uno de los lugares favoritos de los capitalinos para comer, cenar o brunchear es “Aquí siempre hay algo para todos”, en un ambiente relajado, divertido y lleno del espíritu que caracteriza a The Cheesecake Factory alrededor del mundo” comentó Oscar Preciado, Director de The Cheesecake Factory en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *