Infiniti Q50 llega a los Centros Infiniti de México

Infiniti México anunció la llegada del sedán deportivo de lujo Infiniti Q50, en sus cuatro versiones, en los Centros Infiniti establecidos en el país.

Infiniti presentó de manera reciente al mercado mexicano el nuevo sedán deportivo de lujo Q50 que llegó para romper todo convencionalismo y convertirse en el nuevo vehículo insignia para Infiniti en el país.

Con un diseño distintivo, un atractivo desempeño, las primeras tecnologías en el mundo y niveles incomparables de conectividad y Foto 2_personalización, Infiniti Q50 se alza como el modelo que establecerá nuevo precedentes en el segmento Premium del país . Cuenta con dos versiones de motorización: una con una selección de 327 caballos de fuerza y 3.7 litros V6, y otra con 360 caballos de fuerza y 3.5 litros, en su versión híbrida.

La preventa encabezada por el liderazgo de la versión Perfection, una de las que cuentan con el mayor nivel de equipamiento, finalizó el pasado 31 de marzo con resultados sorprendentes para la marca.

“La preventa de Infiniti Q50 excedió todas las expectativas. Existe un real interés por el impactante diseño y tecnología pionera que presenta el vehículo. Una combinación perfecta para los clientes que buscan esta única fusión propia de Infiniti Inspired Performance”, dijo José Luis Montiel, director de Infiniti México y Latinoamérica.

Infiniti Q50 presenta precios competitivos en el mercado para sus cuatro versiones, comenzando por su modelo Inspiration, hasta llegar a la versión más equipada de la gama, que incluye la motorización híbrida.

Versión Inspiration Máximo Placer             $498,000 pesos

Versión Seduction Máximo Confort            $558,000 pesos

Versión Perfection Máxima Seguridad        $612,900 pesos

Versión Híbrida Máximo Poder                 $676,100 pesos

El nuevo Infiniti Q50 incluye sistemas únicos en el mundo como Dirección Asistida Electrónica™, una tecnología desarrollada después de 10 años de investigación. También conocida como “dirección por cable”, el sistema traduce electrónicamente la aportación del volante de dirección a las llantas, a diferencia de los tradicionales enlaces de dirección mecánica.

Otro mecanismo único en el mundo presente en el modelo Q50, es el nuevo Sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Foto 3_Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante, el cual avisa al conductor del riesgo que yace delante, en muchos casos lejos de su campo de visión. No sólo puede percibir la velocidad relativa y distancia del vehículo inmediatamente delante de él, sino que también la del vehículo que le precede a éste y además tensa los cinturones de seguridad.

Este sistema de Predicción y Frenado Inteligente de Colisión Frontal (PFCW & FEB) dos vehículos hacia delante, viene incorporado dentro de un conglomerado de mecanismos de seguridad denominado “Safety Shield”, el cual incluye una serie de  tecnologías como el Frenado Inteligente (IBA) con Sistema de Colisión Frontal (FCW), Sistema de Advertencia, Prevención y Control Activo de Cambio de Carril (Lane Departure Warning, Prevention & ATC), Sistema de Advertencia y Prevención de Colisión Trasera (BCI), Sistema Inteligente de Control de Distancia (DCA) /Delantero, así como faros delanteros LED con sistema inteligente de cambio de intensidad luz, entre otros, en sola función de preservar la seguridad de todos los pasajeros del vehículo.

infinitiEntre muchas de las características especiales, el nuevo Q50 ofrece Infiniti InTuition™, un ambiente digital completamente personalizable para vincular diferentes configuraciones del conductor y características de manejo para su Llave Inteligente Infiniti (Infiniti Intelligent Key), y la conectividad de próxima generación Infiniti InTouch™ con pantallas duales táctiles que colocan el contacto con el exterior al alcance de la mano, con la integración del sistema de manos libres, mapas de navegación, entretenimiento y aplicaciones para teléfonos inteligentes en una forma segura y fácil de usar mientras se maneja.

El sedán deportivo Q50 recibió a finales de 2013 una calificación de cinco estrellas por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, gracias a las tecnologías incluidas que previenen al vehículo de colisiones y por su resistencia al volcamiento.

El acero de alta resistencia en la carrocería del Q50 lo convierte en un espacio seguro para el conductor y sus pasajeros. Incluye el Sistema Avanzado de Bolsas de Aire de Infiniti, preparado para impactos laterales y ubicados en el techo y la parte trasera del asiento delantero.Infiniti Q50 incursiona en el mercado premium mexicano, convirtiéndose en el modelo estrella y parteaguas de la marca. Su inigualable diseño y tecnología de punta lo transforma en una atractiva opción para los clientes que buscan diferenciarse del lujo convencional.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario