Inauguran City Market Plaza Carso

Comercial Mexicana inauguró City Market Plaza Carso, la sexta sucursal de este formato en la Colonia Ampliación Granada, localizada en la zona conocida como Nuevo Polanco.

Dicha sucursal requirió de una inversión de $155 millones de pesos. Su operación genera 240 empleos directos más 200 indirectos. Situada en el costado oeste de Plaza Carso, ésta se despliega sobre una superficie de 2 mil 759 m2.

logo

Los consumidores de City Market Plaza Carso tienen la oportunidad de deleitarse con su cuidada selección de productos en cada categoría de comida, frutas y verduras en su punto exacto de madurez, así como una selección de carne con los mejores cortes tradicionales, americanos, europeos, argentinos, así como una pescadería con lo más selecto de mar y río.

Para esta unidad comercial, City Market creó la cava más extensa de México que existe en tiendas, la cual ofrece más de 2 mil etiquetas de vinos provenientes del Nuevo y del Viejo Mundo, así como el catálogo más completo de licores comowhiskies, ginebras, mezcales, selección que se suma a las mejores opciones de puros. Los apasionados de la cerveza encontrarán hasta 300 tipos de esta bebida de diferentes mezclas, estilos y nacionalidades, ya sean artesanales o comerciales.

City Market Plaza Carso también presenta una de las cámaras de maduración de carne de res más grandes del país. Cuenta con capacidad para madurar simultáneamente hasta 50 kilos con el cuidado especial de humedad y temperatura que se requiere para ofrecer cortes selectos, dentro de los que se ofertan carnes exóticas de Kobe y Corobuta.  Además de la carnicería especializada, la tienda ha incluido más de 600 artículos con certificación Kosher.

En la zona de Cocina Gourmet los visitantes pueden comprar más de 160 platillos diferentes para llevar, que contemplan desde un sencillo bocadillo hasta una comida de seis tiempos. Diariamente se preparan 19 jugos naturales, mientras que en la panadería se hornean hasta 80 diferentes variedades de piezas de pan, elaborado por las manos expertas de artesanos.

También cuenta con una cafetería donde puede degustarse el tan apreciado café Kopi Luwak, así como más de 32 mezclas diferentes de granos arábiga y robusta, junto con la tradicional mezcla de la casa que caracteriza a City Market, que sus baristas utilizan para dar rienda suelta a sus creaciones artísticas en arte latte. Por otra parte, el té también tiene un sitio especial dentro de la tienda, ya que se ha creado un lugar para poder degustar más de 40 diferentes mezclas que incluyen té verde, negro, blanco o rojo.

La tienda ofrece –para consumo in situ o llevar a casa– una gran selección de helados de estilo italiano, producidos artesanalmente con ingredientes naturales. Asimismo, se presentan espacios de chocolatería, repostería gourmet, y una zona dedicada a la sal comestible que presenta más de 28 variedades.

Además de poder hacer sus compras regulares, los clientes de la tienda podrán disfrutar de ambientes como Bar do Mar, el espacio donde se puede degustar más de 35 platillos diferentes del mar, calientes o fríos, en diversos estilos como cebiches, carpaccios, rasurados y cocteles, junto con vino, champaña, cervezas o refresco.  Por su parte, Pintxos ofrece platillos de influencia española como tapas, montados, pinxtos de calamar, espárragos y almendras, huevo de codorniz, tortilla española, jamón serrano, croquetas con salsa tártara, entre otros.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario