Imprime la diversión de la película “Frozen” con HP

En este Día del Niño, HP descongela la diversión de la película “Frozen: Una Aventura Congelada” y trae una edición especial de la impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One que incluye el DVD de la película y una pulsera USB con un HP Print Studio con contenido exclusivo de Frozen.

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One edición especial “Frozen, una aventura congelada”, incluye contenido digital para que los imageamantes de esta aventura animada puedan imprimir figuras para armar y juegos de colorear así como tarjetas o imágenes con sus personajes favoritos.

Ideal para imprimir de manera fácil y sencilla desde cualquier teléfono inteligente o tableta, la HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One cuenta con funciones innovadoras ya que permite:
• Imprimir fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con conexión inalámbrica sin red ni enrutador, a través de la impresión inalámbrica directa de HP.
• Imprimir desde cualquier lugar con HP ePrint con sólo estar conectado a Internet.
• Acceder e imprimir en forma directa contenido en línea con las aplicaciones propias de la impresora, así como escanear directamente a un correo electrónico sin utilizar una computadora.

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One integra la tecnología Ink Advantage, el más avanzado sistema de impresión de bajo costo de HP; diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios que requieren tener en casa la mejor calidad de impresión al más bajo costo. Este sistema de impresión ofrece los cartuchos de tinta más económicos. Los usuarios pueden escoger entre el cartucho de tamaño regular que tiene el precio más bajo de $169.00 pesos, o los cartuchos de tamaño XL, que rinden hasta 3 veces más el número de páginas que el de tamaño regular y tienen precios desde $279.00 pesos.

La HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One edición especial “Frozen, una aventura congelada”, incluye:
• Impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One
• Pulsera USB con un HP Print Studio edición especial “Frozen”
• DVD de la película.

La impresora HP Deskjet Ink Advantage 2545 e-All-in-One edición especial “Frozen, una aventura congelada”, estará disponible en tiendas departamentales y de autoservicio a lo largo de la republica a partir del 21 de abril a un precio aproximado de $1,299.00 pesos.

La reciente ganadora del Oscar a Mejor Película de Animación, “Frozen: Una Aventura Congelada”, cuenta la historia de Anna, una optimista y aventurera que se alía con un hombre de montaña, Kristoff, en búsqueda de su hermana Elsa (la reina de las nieves) para así ponerle un alto al hechizo helado que mantiene al reino en un invierno eterno.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario