Hasbro lanza la nueva línea de muñecos de Descendientes 2

Ahora los fans de Descendientes podrán recrear grandes momentos de diversión y aventura con la nueva línea de muñecos de Hasbro, inspirada en los personajes de la exitosa secuela de Disney Channel,Descendientes 2.Esta líneaestará disponible en Liverpool a partir del 30 de julio, y posteriormente en tiendas de autoservicio y jugueterías.

Descendientes 2, cuenta cómo los hijos adolescentes de los villanos más malvados de Disney (Mal, Evie, Carlos y Jay) intentan encontrar su lugar en el idílico reino de Auradon. Cuando la presión por ser una figura perfecta de la realeza agobia a Mal, ella regresa a sus raíces malvadas en la Isla de los Perdidos, donde su archienemiga Uma (la hija de Úrsula), se autoproclamó reina de la deteriorada isla

Con la nueva línea de juguetes de héroes y villanos de Hasbro, los seguidores podrán jugar y vivir aventuras al lado de Mal, Evie, Carlos, Ben, Jane y la nueva villana Uma, los cuales vienen vestidos con atuendos increíbles, tal como aparecen en la película que estrenará por la pantalla de Disney Channel en agosto de este año.

“Estamos seguros de que tanto a las niñas como a los niños les va a encantar la nueva línea de muñecos de la película Descendientes 2 y que querrán vivir junto con ellos, aventuras increíbles”, comentó Andrés Gómez, Director de Marketing de Hasbro México.

¡Vive una divertida aventura a lado de tus personajes favoritos de

Descendientes 2!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario