Ya puedes adquirir la nueva Handycam 4K

Quién: Sony, empresa len tecnología trae a México la primera videocámara de consumo Handycam 4K a la venta.handy

Qué: Con el objetivo de continuar ampliando el abanico de productos con tecnología 4K, Sony trae a México la primera Handycam 4K, la cual estará disponible en todas sus tiendas Sony Store (Antara, Perisur, Satélite y Puebla – Andares).

Esta videocámara es capaz de capturar imágenes 4K (Ultra HD) gracias a su sensor de imagen CMOS Exmor R, su procesador de imagen profesional, óptica Serie G de alta calidad con zoom óptico20x y SteadyShot.

Cuenta con múltiples controles manuales así como conectores de audio profesional  XLR, lo que permitirá al usuario resultados de altísima calidad así como mayor facilidad de conexión entre múltiples equipos.

Además, podrán almacenar videos 4K en el nuevo y eficaz formato XAVC-S, derivado del formato profesional XAVC con grabación continua utilizando las dos ranuras de tarjeta XQD.

Handycam 4K cuenta con una pantalla Xtra Fine LCD™  de 3.5”,  ideal para ver con gran detalle las tomas realizadas.

Cuándo: Desde este 6 de diciembre la nueva Handycam 4K de Sony estará disponible en tiendas Sony Store y a través de la página  a un precio de $115,000 pesos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario