Gucci Sync

Inspirándose en las posibilidades creativas que ofrecen las plataformas on-line, que constituyen una ventana a los nuevos talentos, Gucci Timepieces & Jewelry ha presentado el GUCCI SYNC

Inspirándose en las posibilidades creativas que ofrecen las plataformas on-line, que constituyen una ventana a los nuevos talentos, Gucci Timepieces & Jewelry ha presentado el GUCCI SYNC, un reloj unisex. Con el GUCCI SYNC se creará asimismo en Myspace, un lugar al que la gente acude para conectar, descubrir y compartir, una nueva plataforma digital creativa y centrada en la música image005para la marca. La comunidad on-line presentará un listado multimedia de artistas y fotógrafos dinámicos mostrando el GUCCI SYNC.

Este nuevo reloj, dirigido a un cliente activo en internet, joven y amante de la música, se presenta en dos tamaños: extragrande (46 mm) o grande (36 mm). Con una esfera satinada, una caja de acero y nailon transparente y un bisel de acero con forma ovalada, el GUCCI SYNC reproduce la estética aerodinámica de la generación digital del milenio. Distanciándose de las plataformas de venta físicas, el GUCCI SYNC se venderá únicamente a través de canales on-line.

Al unir experiencias físicas, de música y de espacios on-line, GUCCI SYNC simboliza la sinergia con el mundo digital: una forma eficaz para Gucci Timepieces & Jewelry de conectar con sus comunidades.

El GUCCI SYNC se presenta en cuatro colores: blanco, rojo, negro y azul. Cada una de las esferas de color incorpora el icónico YA137101-4_WB_LRsímbolo de las GG entrelazadas de Gucci. El logotipo Gucci está grabado alrededor de la caja de acero, en las 9 h, y aparece también en la esfera, en las 12 h. El reloj incorpora una variación del icónico motivo del estampado de rayas de Gucci, en verde-rojo-verde o azul-rojo-azul, integrado en la correa de caucho y como detalle de color en la corona. Las esferas satinadas de color rojo, negro, plateado o azul se complementan con un segundero rojo que aporta un toque final de color.

Una campaña promocional multimedia acompañará el lanzamiento del reloj, campaña que incluirá un exclusivo vídeo que se presentará en Baselworld 2013 y, simultáneamente, en la comunidad específicamente creada en Myspace para el GUCCI SYNC. A través del perfil se accederá a la nueva y elegante plataforma del sitio web centrada en la música y el descubrimiento en la que se presentará, entre otras cosas, un vídeo especial sobre el GUCCI SYNC producido por Myspace, que recogerá conexiones reales basadas en la música, así como la creatividad inherente a la cultura joven. Además de vídeos, el perfil en Myspace del GUCCI SYNC presentará un listado de músicos especialmente seleccionados para conmemorar el fenómeno cada vez más extendido de los conciertos celebrados en casas particulares: reuniones sociales improvisadas de jóvenes músicos que transforman los espacios privados en expresiones vivas de creatividad. Puede encontrar la comunidad del GUCCI SYNC en Myspace en new.myspace.com/guccisync.

Gucci Timepieces & Jewelry quiere apoyar a los talentos emergentes y colaborará con Myspace para contribuir a la promoción de nuevos artistas a través de una lista de músicos especialmente seleccionada. En la sección GUCCI SYNC se destacará a cantantes o compositores, quienes contribuirán a crear una lista de música para el SYNC y actuarán además como embajadores del reloj.

YA137101-4_SB_LR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *