Conoce al Grupo Pop Olivia

56565Olivia es todo un sueño hecho realidad, nace de la idea de crear un Grupo Musical que ofrezca la alternativa de disfrutar buena música, buena vibra y mucha diversión. Así, en noviembre de 2012 se unen por primera vez José Pablo del Valle en la Guitarra, y Rodolfo Neri en la Batería, más adelante se integran Roberto Zamudio en la Voz, y Michel López en el Bajo, dando forma finalmente a Olivia como una agrupación musical de Pop originaria del Distrito Federal.

Olivia adquiere diferentes influencias musicales pues cada uno de sus integrantes viene de proyectos que van desde el punk rock californiano, hasta el pop estilo Reik, logrando darle a Olivia un toque peculiar, fresco y digerible.

En febrero de 2013 inician el divertido viaje por el mundo de la música, graban su primer LP llamado “Historias” 1459125_229566480553754_1896715511_ncon 9 temas. A pesar de ser un proyecto muy reciente, Olivia ha logrado pisar diferentes escenarios como: Show Center, Casino Life, Hooka, La Tía, Diablito Blue, Festival musical “Rock Party” en Long Beach, CA.

De igual manera cada integrante en sus diferentes proyectos ha pisado diversos escenarios como: Hard Rock Live, Hard Rock Café, Bull Dog Café, Artic Bar, Don Quintín Condesa, Don Quintín Polanco, Autódromo Hermanos Rodríguez, La Casona y ciudades como Monterrey, Querétaro, Guerrero, Puebla, Durango, Zacatecas, Edo. De México, Morelos y Tamaulipas.

Es en septiembre de 2013 cuando deciden dar el siguiente paso como agrupación musical, y empiezan a planear una estrategia para su lanzamiento oficial al estilo D.I.Y. (Do It Yourself), dar un giro a su imagen y preparar el camino para darse a conocer a través de las Redes Sociales, y presentaciones en vivo.

1002847_186620754848327_303644253_nSin embargo, este 2014 es el año de Olivia pues como banda independiente busca abrirse camino, darse a conocer con el público y llevar su música lo más lejos posible con sus propios medios. Lanzarán su disco y videoclip este primer trimestre del año, y preparan un tour por toda la República Mexicana con la misma ideología, buscando promotores y espacios en diferentes localidades de México.

 

Olivia es ¡Todo un Sueño!

Los integrantes son:

Neri    (Batería), Rodolfo Neri

JP       (Guitarra), José Pablo del Valle

Zamu (Voz), Roberto Zamudio

Mich  (Bajo), Michel López

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario