Grupo Devlyn da inicio a la campaña “Ojo con Tus Ojos”

Grupo Devlyn celebra octubre, el mes de la visión, con Jornadas de Salud Visual en los paseos dominicales de Av. Reforma. El negocio de Grupo Devlyn es el óptico, y cómo tal, su objetivo es que la gente sea consciente de su salud visual, esta se traduce en una mejor calidad de vida.

El día de ayer dio arranque la campaña “Ojo Con Tus Ojos”. Este es el cuarto año que Grupo Devlyn realiza jornadas de salud visual en los paseos dominicales del Paseo de la Reforma bajo esta campaña. La cual tiene por objetivo crear consciencia en las personas de lo importante que es contar con una buena salud visual para nuestras diferentes actividades diarias. La importancia de una buena visión se ve reflejada en todas las etapas de la vida, un niño aumenta su aprendizaje un 20%, un adulto joven aumenta su productividad laboral en un 40% y en adultos mayores se prolonga su vida independiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El 80% de las enfermedades visuales, se pueden prevenir o curar con un examen de la vista, idealmente, cada seis meses, si no, al menos una vez al año. Es por eso que desde hace cuatro años, realizamos estas jornadas de salud visual, para crear consciencia en la población mexicana, que el día de hoy más del 40% de la población en México no goza de una visión clara. Las jornadas incluyen, un examen de la vista gratuito, actividades de destreza y un monedero electrónico con un monto pre cargado para que lo utilicen en cualquier Óptica Devlyn.”  Diego Madrid, Optometrista, Ópticas Devlyn.

Este año la meta de exámenes visuales es de 25,500 entre la CDMX y el estado de Veracruz, donde se encuentra la Fundación Devlyn cumpliendo el mismo objetivo pero con personas en situaciones de vulnerabilidad económica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario