Go Gaba en México

Desde hace años el estrés ha sido sobre todo un instinto de supervivencia esencial para la protección de la especie, éste prepara el cuerpo para escapar o luchar cuando es atacado por depredadores, pero los tiempos han cambiado. Hoy en día, el estrés se ha convertido esencialmente en una reacción a la presión psicológica y generalmente se experimenta diariamente, se conoce también como la tensión de la vida moderna, la gente ha aprendido a vivir con él. El exceso de estrés puede ser perjudicial, de hecho no es bueno tener ningún tipo de tensión en absoluto. El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio emocional de la persona. El estrés debe ser tomado en serio, de lo contrario puede dañar en gran medida nuestra salud física y mental

Por eso pensar en un momento de equilibrio es pensar en GO GABA, enriquecido con Gaba (ácido gama amino butírico), que Claudia Lizaldimantiene tu mente concentrada y enfocada para alcanzar tus sueños, metas, logros y éxitos.

El Gaba  pueden tomarla niños y adultos, con GO GABA el estrés se reduce de manera natural, para brindar una óptima salud física y mental en los consumidores, así podrán desempeñar cualquier actividad a plenitud, y le estarás ofreciendo a tu organismo un balance sano por el alto contenido de antioxidantes que lo constituyen. Además el Gaba fortalece tu sistema inmunológico y retrasa el envejecimiento celular, no causa adicción, y puede ayudarte a dejar de fumar al reducir la ansiedad.

Go Gaba es una bebida refrescante baja en calorías (72), en sabores fresa-kiwi y manzana verde-cítricos que contiene 150mg de Gaba, L-Teanina y Catequinas, no carbonatada, sin cafeína ni taurina. Su origen se encuentra en un amino ácido neurotransmisor clave para el ser humano (ácido aminobutírico) promueve la incidencia de ondas alfa en el cerebro (normalmente aparece cuando el individuo se encuentra en condiciones relajadas).

Según el reporte de Ehime Prefecturral Institute of Industrial Technology podemos encontrar el Gaba en varios alimentos, como el tomate con 62.6mg, papa 35.0mg, melón con 74.5mg, jugo de tomate con 51.0mg, cebolla con 1.4mg, jugo de mandarina con 17.5mg, en las uvas con 23.2mg, en la zanahoria con 6.2mg, en el kiwi con 3.3mg, el tofu con 6.4mg y el chocolate con 14.5mg, todos estos por cada 100g.

Está comprobado que la falta de este amino ácido puede causar estrés e inquietud, es por ello que GO GABA apuesta por una mejor calidad de vida permitiendo que se produzca en el cuerpo un efecto relajante y anti estrés que mejora la concentración.

ALGUNOS ESTUDIOS REVELAN QUE…

En un estudio realizado por la Universidad de Kyorin y la Universidad de mujeres en Japón, mencionan que pharma Gaba Jean Paul Gaultierincrementa la atención en los niños al aplicarles pruebas y disminuye el estrés y la ansiedad dando como resultado mejores calificaciones en niños que comieron Gaba.

La clínica Europea de Nutrición (2007), hizo un estudio donde informa que los productos de fermentación mediante lactobasilos disminuyen la hipertensión, teniendo un concentrado de 10-12mg, por cada 100ml.

La empresa Daikin Industries realizó un estudio que prueba los efectos que incrementan la calidad del descanso al momento de dormir.

La Universidad de Shizuoka presenta un estudio que prueba la reducción del estrés y su relación con la disminución del consumo del tabaco entre fumadores.

La Universidad de mujeres de Kyoto y la Universidad de Shizuoka de Japón, presentan un estudio que comprueba la relajación y beneficios al sistema inmunológico con el consumo de Gaba.

El Centro de enfermedades cardiovasculares del Hospital de la policía metropolitana de Tokio comprueban la posibilidad de disminución de presión arterial entre los pacientes que sufren hipertensión con la ingesta de Gaba.

1458694_752860804728664_80531499_nEs importante saber que con la ingesta de GABA ingrediente principal de Go Gaba, obtienes equilibrio físico y mental ya que regenera los neurotransmisores deteriorados a causa del estrés, actuando también como una esponja “absorbiendo” el exceso de adrenalina y otros subproductos tóxicos asociados al exceso de estrés, induciendo un estado de relajación y bienestar.

Al ser la mente el motor de todo lo que hacemos, creemos, sentimos, pensamos, y creamos nuestra campaña creativa está dirigida a mantener tu mente relajada y enfocada para alcanzar tus sueños, metas, logros y éxitos. Nuestros mensajes de comunicación estarán enfocados en empoderar diferentes momentos en tu vida diaria, a partir de la mente (la mente se usa en todo) como por ejemplo, nuevamente, relajadamente, claramente, creativamente, profesionalmente, exitosamente, socialmente, artísticamente, valientemente, internacionalmente, musicalmente, románticamente, originalmente, ecológicamente, cariñosamente,entre otras y así llegar a describir lo que Go Gaba genera en nuestros consumidores dependiendo de su propio estilo de vida.

Siguiendo con el tema de la mente y como puedes aplicar “mente” en diferentes aspectos de tu vida diaria, Go Gaba ha participado en eventos como el British Polo Day, en la Feria de Talentos de la escuela Bancaria, FICC UNAM, Pasarela Gastronómica, Yolisticos, Concierto de Jann Tiersen, Sound Fest en San Miguel de Allende, Tulum Fashion 2013, eventos Ecuestres, partidos de fútbol entre otros. Además de películas como Nosotros los Nobles y mi Mejor Regalo con product placement.

Go Gaba esta de venta en Círculo K, Comercial Mexicana, City Market, Super Punto, Farmacias G y grupo Cinbersol.

Go Gaba es un producto 100% Mexicano para potenciar el talento humano a partir del enfoque y la claridad mental, actualmente se exporta a Holanda y se empiezan hacer esfuerzos a otros países de Europa.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario