12 diciembre, 2016

GINgroup y Millesime World hacen sinergia

  • 15 Estudios Millesime se abrirán como fruto de esta alianza, durante los próximos cinco años
  • Los destinos de las nuevas unidades gastronómicas serán las principales ciudades de América y Europa
  • La suma de fuerza y liderazgo de ambas firmas generará una de las experiencias del mundo de la gastronomía más relevantes del orbe

GINgroup y Millesime World anuncian una alianza que derivará en un acuerdo en el sector gastronómico internacional sin precedentes.

GINgroup, que preside el Contador Público Certificado Raúl Beyruti, y Millesime World, que preside Manuel Quinatenero, han decidido unir fuerzas para crear un proyecto gastronómico internacional inédito y exclusivo, que en principio consiste en la apertura de 15 Estudios Millesime en las principales capitales de América y Europa en el horizonte de los próximos cinco años.

Millesime World es una empresa reconocida como una vitrina refinada que exhibe lo más selecto del universo gastronómico y a través de esta alianza cumple su propósito de ampliar horizontes; mientras que GINgroup se suma a este proyecto internacional aportando el prestigio y la experiencia de una empresa líder en el rubro de la administración integral de capital humano, la cual a su vez se abre paso en el universo de la alta gastronomía.

Estudio Millesime surgió en 2013 en el hotel St. Regis Mexico City, bajo el nombre de Estudio Millesime by American Express y el año pasado abrió su segundo Estudio Millesime en Panamá; con esta mancuerna, tendrá fuerza en el escenario internacional como un concepto gastronómico único e innovador.

Este crecimiento coloca a Estudio Millesime como el punto en el que convergen los más importantes chefs del mundo, y se transforma en un escenario la alta gastronomía internacional, marcando tendencia y creando un universo propio.

La distinción de contar con una membresía, es una razón que permite a sus socios acceder a cualquier Estudio Millesime del mundo, logrando generar fidelidad y cercanía con este selecto proyecto culinario. A través de esta importante sinergia, Millesime seguirá trasladando a cada uno de sus destinos los mejores restaurantes del planeta, creará experiencias únicas e invitará a sus asociados a ser parte de la nueva cultura gastronómica, ahora de la mano de GINgroup.