Ginga lanza audífonos DJ con un diseño fresco y juvenil

Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, presenta su nueva línea de audífonos tipo DJ.

Con un renovado diseño, esta familia de accesorios de audio lleva por nombre POP, ya que la esencia es ofrecer una imagen fresca y vanguardista, que remonte a un estilo de vida relajado y a la vez lleno de colores vivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En combinaciones Azul-Morado, Acqua-Rosa, Café-Rosa, Azul-Gris y Negro-Gris, los nuevos audífonos de Ginga ofrecen gran confort a los usuarios ya que están confeccionados con suave acojinamiento tanto en los auriculares como en la diadema.

Gracias a su compatibilidad con entrada 3.5 mm, permiten escuchar el audio en consolas de videojuegos, videos musicales, películas online y música transmitida desde el smartphone, laptop, tablet u otro tipo de reproductores; además, cuentan con función de manos libres para contestar llamadas desde el celular.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario