Gillette celebra los “Momentos Bond” en la vida de todos los hombres

Mientras el mundo se prepara para el lanzamiento de SPECTRE, la 24ª película de James Bond, Gillette celebra los momentos en la vida de un hombre en los que se siente seguro y con todo bajo control. Sin embargo, lo cierto es que estos “Momentos Bond” no llegan solos – llegan con la preparación precisa.

Inspirar “Momentos Bond”

A partir del 1 de octubre, Gillette presenta “Momentos Bond”, inspirada en Ian Fleming, creador y autor de James Bond. Las poderosas y poéticas frases de Fleming son la base de la iniciativa. Sus frases describiendo los principales “Momentos Bond” están presentes durante toda la campaña en televisión, medios impresos, en línea y en las tiendas.

La campaña iniciará con un anuncio televisivo que enlaza la acción emblemática inspirada en el mundo de James Bond a las herramientas precisas de Gillette, que juntas preparan al hombre para sus propios “Momentos Bond”.

interna gillette

SPECTRE, la 24ª aventura de James Bond, de EON Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Sony Pictures Entertainment, será lanzada en México el próximo 6 de noviembre del 2015.

Gillette se ha aliado con Jany Temime, la galardonada diseñadora de vestuario de Skyfall y SPECTRE, con el objetivo de ayudar a los hombres de todas partes a sentirse seguros y a lucir lo mejor posible para que estén listos para sus propios “Momentos Bond”. El 10 de octubre, Jany Temime tomará la cuenta de Gillette en Twitter, para compartir consejos y responder preguntas sobre cómo pueden los hombres crear estos especiales momentos de estilo.

“Así como James Bond, los hombres lucen y se sienten mejor cuando están preparados adecuadamente para cualquier situación que se presente en su camino”, dijo John Mang, vicepresidente global de Gillette. “Al aliarnos con SPECTRE, Janine Temime y The Ian Fleming Estate, Gillette está presentando las herramientas, habilidades y preparación precisas que el hombre necesita para estar listo para sus “Momentos Bond” de cada día.

Para celebrar esta alianza, también estará disponible en las tiendas un paquete de regalo con la afeitadora SPECTRE/Gillette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall  a partir del 15 de octubre del 2015. Este es el regalo perfecto para los hombres, un regalo que los ayudará a estar preparados con lo último en afeitado de precisión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario