Garnier te consiente este 2014

Garnier_LogoSe acerca el año nuevo y con él una lista interminable de deseos y propósitos, la diferencia entre unos y otros es la posibilidad de conseguirlos y quién lleva a cabo la acción para alcanzarlos. Sin embargo, un poco de ayuda no le cae mal a nadie, es por eso que Garnier, la marca que cuida de ti, te cumple 3 deseos para que los borres de tu lista.

1.       Quiero poder mirar intensamente a los ojos

Siéntete cómoda contigo y con tu aspecto, cuando nos sentimos inseguras nuestro lenguaje corporal se muestra incómodo, queremos ocultarnos de las personas, nos gustaría que no nos vieran y por eso evitamos el contacto visual. Entre los principales problemas del rostro que provocan estas inseguridades se encuentran: las imperfecciones, el exceso de brillo y las manchas en la piel.

Si tu problema son poros abiertos, puntos negros y tendencia a sufrir imperfecciones, la solución es la gama Garnier Pure Active con una fórmula enriquecida con la máxima concentración de ácido salicílico al 2%, un activo natural regenerador que estimula la reconstrucción y la regeneración de la epidermis y propiedades para acelerar la renovación y la resorción de las marcas de la piel causadas por las imperfecciones. Para la limpieza más profunda, el Exfo Cepillo de la gama es un deseo hecho realidad, gracias a sus 170 micro-cerdas suaves y flexibles y a su combinación única de ingredientes activos que limpia hasta las pieles más difíciles y retira instantáneamente todas las imperfecciones, células muerta y marcas.

Si lo que te hace sufrir son las manchas en tu rostro, Garnier te ayuda a decirles bye-bye con Dark Sport Corrector, el 1er bg-NUTRISSEtratamiento hidratante que reduce y corrige visiblemente la apariencia y tamaño de todo tipo de manchas – sol, edad y acné. El complejo de activos de Dark Spot Corrector, previene su aparición, lucha contra su formación y difumina las existentes. Su innovadora fórmula está compuesta por vitamina C –conocida por su acción anti-oxidante y propiedades aclarantes–  en una alta concentración del 5%.

Por otro lado, si el enemigo número de tu rostro es el brillo excesivo y para ocultarlo usas tanto polvo que siempre vas “enmascarada”, la BB CREAM Piel Mixta a Grasa de Garnier es la solución; un perfeccionador de piel especialmente diseñado para pieles mixtas a grasas que combina toda tu rutina de belleza en un sólo paso. Hecha especialmente para las pieles mixtas a grasas, Garnier agregó a la BB Cream un ingrediente fundamental “perlita ultra-absorbente” para luchar contra el brillo y el exceso de sebo, su fórmula también se enriqueció con pigmentos minerales que ayudan a unificar el tono de la piel, en resumen, con BB Cream Piel Mixta a Grasa, matificas tu rostro al instante, reduces poros e imperfecciones, unificas el tono de tu piel, hidratas y proteges del sol (FPS 20), ¿algo más?

2.       Quiero abrazar y elevar mis brazos al cielo con libertad

La sudoración es un proceso natural del cuerpo y se presenta de manera distinta en cada persona, la mayoría puede resolver consecuencias de la sudoración con el uso de un desodorante, sin embargo, esto también conlleva ciertos inconvenientes como manchas es la ropa.

garnier-coupon-newSi lo que deseas es que el perfume de tu desodorante dure más tiempo, Obao Fresquíssima de Garnier tiene la primera tecnología de desodorantes Garnier de Perfume Encapsulado que libera notas de perfume durante ¡todo el día! Además controla la transpiración y el mal olor por 48H, respetando el equilibrio de tu piel.

Si prefieres mayor absorción, necesitas cuidar tu ropa y odias las horribles manchas y tu ropa tiesa, la fórmula de Protection 5 cuenta con dos innovadores ingredientes: Non Iron, que tiene como función evitar las manchas amarillas de la ropa blanca y el Mineralite, que es ultra-absorbente para que te encuentres seca y protegida en todo momento. La combinación de ambos resulta en contar con un anti-transpirante que es anti-olor hasta por 48hrs, anti-humedad, anti-manchas blancas en ropa negra y amarillas en ropa blanca, además de ser anti-acartonamiento de la ropa.

3.       Quiero que todas me tengan envidia “de la buena”

Nada provoca más envidia que un cabello hermoso, no importa si lo llevas largo, corto, rizado o lacio, lo que hace que una cabellera se lleve “las palmas” y todas la envidien es lo sano que se encuentre. El cabello maltratado, ya sea por el uso de shampoos, secadoras, tintes, el cepillado o cualquier otro factor externo, no le provocará celos a nadie. Para que tu cabello ponga verdes a todas tus amigas necesitas lavarlo, hidratarlo, peinarlo inteligentemente y ¿por qué no?, hasta cambiarle el color… sin maltratarlo.

Usa un shampoo y acondicionador adecuados para lo que tu cabello necesita. Para un rescate de emergencia, Fructis Oil Repair 3NEW-Garnier-BLP es ideal, su fórmula compuesta de tres maravillosos micro-aceites: Karité que repara y nutre; Aceite de Oliva que sella la cutícula del cabello y revela su brillo natural; y Aceite de Aguacate que ayuda a humectar y suavizar el cabello, al tiempo que lo blindan de las agresiones externas, gracias al 20% de ácidos grasos esenciales que aporta.

Si buscas inyectarle fuerza al interior y transformarlo por fuera, no hay como el poderoso cocktail de Vitaminados de Fructis que aporta un shot concentrado de Vitaminas  E, B3 y B6, y frutas fortificantes que penetran en lo más profundo de la fibra capilar, con lo que fortifica de la raíz a las puntas en el interior y por lo tanto, transforma de manera inmediata el exterior, dejando un cabello increíblemente suave, deslumbrante y que crece mucho más saludable. Vitaminados lo encuentras en tres versiones: Nutrición Vitaminada, Brillo Vitaminado y Frescura Vitaminada.

Ahora que tienes un cabello nutrido y fuerte, mantenlo así. El peinado a veces perjudica, ya que para lograrlo se utilizan agentes que pueden agredir la fibra. Pero como se trata de cumplir deseos y sabemos que si con algo podemos jugar y experimentar es con el cabello, lo importante es peinarlo (o despeinarlo) de manera inteligente para lo que Fructis Súper Óleo 8 es perfecto al brindar 8 beneficios en 1 sólo producto: nutrición, brillo, suavidad, sella las puntas, anti-frizz, termo-protección, desenreda y sella la cutícula, gracias a que está enriquecido con los poderosos aceites de Argán -conocido por sus propiedades nutritivas- y Camelia -aporta brillo y suavidad al cabello-. Súper Óleo 8 nutre instantáneamente el cabello sin dejarlo pesado. Úsalo como se te ocurra.

Ahora sí estás lista para lograr todos tus propósitos de tu lista y, en caso de que no lo hayas considerado, Garnier te invita a incluir el siguiente: ¡Cuídate!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario