Gameloft presenta 10 juegos para Nexus Player

Gameloft, compañía en la publicación de juegos digitales y sociales, ha lanzado hoy 10 de sus juegos más exitosos para el primer dispositivo de TV de Android, el Nexus Player.

Gameloft ha trabajado codo con codo con Google para ofrecer una experiencia de juego optimizada en su nuevo dispositivo en títulos que incluyen diferentes géneros, como carreras, FPS, estrategia y gestión

Nos comprometemos a ofrecer las mejores experiencias de juego a los millones de jugadores que nos son fieles en nuevas y prometedoras plataformas de juego“, indicó Baudoin Corman, vicepresidente de edición en América. “Con la función interplataforma de distintos títulos de Gameloft, los jugadores podrán disfrutar de sus juegos favoritos en una gran pantalla, teléfono y tableta“, añadió.

El catálogo de juegos disponibles para la televisión de Android en su lanzamiento incluye: MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush; Asphalt 8: Airborne, Modern Combat 4: Zero Hour, Modern Combat 5: Blackout, GT Racing 2 The Real Car Experience, Dungeon Hunter 4, My Little Pony: Friendship is Magic, Wonder Zoo, La era de hielo: El pueblo, y World at Arms.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario