Gameloft lanza nuevo juego: Blacklist Conspiracy

Gameloft anuncia el lanzamiento del juego de móvil “The Blacklist: Conspiracy” para iPhone, iPad, iPod touch, Android y Windows Phone. Por primera vez, los jugadores pueden experimentar la emoción de la serie dramática de éxito mundial en sus dispositivos móviles e interactuar con sus personajes favoritos de la ficción mientras descubren detalles nuevos nunca antes vistos.

interna game

El juego de móvil “The Blacklist: Conspiracy” permite a los jugadores experimentar la emoción de la serie en un juego envolvente e intrigante de objetos ocultos. Con la ayuda de todo un reparto de icónicos personajes de la serie, incluyendo a Raymond Reddington y Elizabeth Keen, los jugadores deben investigar escenas del crimen y analizar pistas para perseguir a peligrosos y escurridizos delincuentes. El juego introduce varias novedades en el género de objetos ocultos, como minijuegos, opciones de interrogatorios únicos e importantes decisiones morales que pueden influir en casos posteriores.

“Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures Television para ofrecer el primer juego de móvil de The Blacklist”, aseguró Gonzague de Vallois, vicepresidente sénior de Edición de Gameloft. “Con una historia única y una excitante mecánica de juego en las escenas del crimen, realmente establece un referente en su género, igual que ha hecho la serie de televisión”.

Jon Bokenkamp, creador y productor ejecutivo de la serie de televisión The Blacklist, declaró: “The Blacklist: Conspiracy permite a los aficionados disfrutar de los personajes y el mundo que hemos creado de una forma totalmente nueva. Creo que a los jugadores les parecerá una extensión fascinante del mundo de The Blacklist”.

El juego de móvil de The Blacklist ya está disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android, y pronto lo estará para Windows Phone.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario