Gafazone trae los lentes oficiales del Mundial

Gafazone, una empresa 100% mexicana, firmó un acuerdo comercial exclusivo con FIFA para la distribución de los lentes solares oficiales del Mundial Brasil 2014.

Gafazone, una empresa 100% mexicana, firmó un acuerdo comercial exclusivo con FIFA para la distribución de los lentes solares oficiales del Mundial Brasil 2014.

La empresa, fundada en 2013 por los hermanos Manuel y Santiago Peredo, se enfoca en  la fabricación y distribución de lentes de sol oficiales y otros productos relacionados con los equipos deportivos tanto mexicanos como extranjeros. La calidad de los lentes es indiscutible, pues adicional al material con el que están elaborados, son los lentes oficiales de varios clubes futbolísticos Lente 1 Brasilinternacionales. Se ofrecen productos que han sido probados en mercados europeos. Además, si de ver bien el partido se trata, las gafas solares no pueden faltar.

La idea de fabricar los lentes oficiales del Mundial Brasil 2014, surgió luego de analizar el creciente éxito y la aceptación de productos oficiales de equipos  deportivos así como la falta de oferta en el sector de lentes de sol, un accesorio esencial de cualquier aficionado. El Mundial de Brasil 2014, que se estima que será de los más exitosos hasta ahora, no puede prescindir de unos lentes de sol en los partidos. Quienes utilicen los lentes de la gama Gafazone tendrán completo su uniforme de aficionado.

Los diseños de Gafazone son unisex y cuentan con detalles que los hacen únicos y muy ad hoc con la moda en gafas de sol para el verano 2014: 100% protección UVA y UVB, lentes irrompibles de policarbonato, a prueba de impacto, acabado tipo espejo, colores vivos en sus armazones, estuche de microfibra personalizado con los colores oficiales de cada país y detalles distintivos.

Apodos que ya se conocen y estilos de juego ya familiares hacen que la colección sea divertida además de útil.  La gama de Gafazone para este Mundial cuenta con 6 modelos diferentes, dos correspondiendo a cada país:

  • México – “El Tri” y “Sí Se Puede”
  • España – “Furia Roja” y “Tiqui Taca”
  • Brasil – “Scratch du Oro” y “Jogo Bonito”

“Queríamos hacer algo original y único, de ahí la idea de incluir detalles como el estilo de juego y los apodos de los equipos a nuestros diseños, creemos que estos detalles realmente logran establecer una conexión con el aficionado y los sentimientos que se viven durante cada Mundial,” comentó Manuel Peredo, director comercial de la firma.

Los productos Gafazone se pueden encontrar en , tiendas Liverpool y ópticas Médica Permen, así como en diferentes tiendas online como linio y privalia

Adicionalmente, Gafazone tiene la licencia del Club América de México para la fabricación y distribución de lentes oficiales y planea continuar expandiendo su portafolio de licencias, tanto nacionales como extranjeras; hay varios proyectos planeados con diferentes clubes y equipos nacionales. Esperamos ver los lentes de Gafazone formar parte del repertorio de necesidades para cualquier aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *