“Fujifilm de México presenta el FDR AMULET Innovality

Fujifilm de México  presenta el sistema más avanzado y de última generación para mamografía: el FRD AMULET Innovality. El nuevo mamógrafo AMULET integra todas las aplicaciones volumétricas en un solo equipo con mayor calidad, menor dosis y máxima ergonomía.

“En Fujifilm, una de nuestras tareas principales es seguir innovando con tecnología de punta para desarrollar los mejores equipos de imágenes médicas de alta calidad. Es por ello que nos complace anunciar la llegada del AMULET Innovality, un mamógrafo que ofrece una calidad de imagen excepcional con menor dosis de Amulet_Innovality_tomo_HRmoderadiación para la paciente; haciéndolo único en el mercado” señalo el Ing. Javier Giraud, Director de Sistemas Médicos de Fujifilm de México.

El nuevo Amulet Innovality  está equipado con un detector de Selenio Amorfo (a-Se) completamente nuevo el cual utiliza un revolucionario patrón hexagonal (HCP) para la adquisición de información diagnóstica. Este diseño único permite obtener imágenes de alta calidad con nitidez superior y una reducción de dosis de aproximadamente 20% comparado con el modelo anterior, convirtiéndolo en uno de los más eficientes del mercado.

Además del alto nivel tecnológico,  este innovador sistema ha sido perfeccionado para optimizar la experiencia tanto del usuario como de la paciente. Su diseño ergonómico women-friendly y sus nuevas paletas adaptativas consiguen reducir considerablemente el estrés y el malestar experimentado durante la mamografía.

FDR AMULET Innovality integra todas las aplicaciones mamográficas 3D. Una de las innovaciones más importantes que tiene este  equipo, es que cuenta con  tecnología de Tomosintesis con diferentes modos de empleo que permiten trabajar en varios ángulos y dosis con el fin de realizar un estudio idóneo, según el cuadro clínico de la paciente. Además, el equipo permite la aplicación avanzada de mamografía 3D estereoscópica (SDM) capturando dos imágenes de alta resolución tomadas desde diferentes ángulos a una dosis eficiente para el diagnóstico de rutina

Amulet_InnovalityLos  dos modos de Tomosintesis disponibles con la más alta reducción de dosis y la mejor calidad de imagen hacen posible una mejor clasificación y evaluación de los resultados de la mamografía ayudando así a la validez del diagnóstico y la detección oportuna del cáncer de mama.

Algunas de las características principales del FDR AMULET Innovality son:

–          Mamografía Digital con Tomosíntesis: Hace posible observar la estructura interna de la mama logrando identificar de manera más sencilla lesiones que pueden ser difíciles de ver en una mamografía tradicional.

–          Detector único para exámenes rápidos y manejo de dosis: Emplea un detector plano de conversión directa de Selenio Amorfo (a-Se) el cual muestra una excelente eficiencia en el espectro mamográfico de Rayos X.

–          Alta Calidad de imagen para un diagnóstico mas certero: Crea imágenes de alta definición con un tamaño de píxel de 50 micrones; lo mejor disponible en los detectores de conversión directa.

–          Control de exposición inteligente con detección de implante: El Control de Exposición Inteligente AEC permite un mejor cálculo de la densidad de la glándula mamaria para determinar los parámetros de exposición incluso con la presencia de implantes.

–          Nuevo adaptador de paleteas de compresión para confort del paciente: Se ajusta a la forma de la mama, permitiendo que la presión se aplique de manera uniforme mientras sostiene el seno con seguridad garantizando así que el tejido mamario se separe adecuadamente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario