15 febrero, 2016

FOX SPORTS & TWITTER en la Copa Libertadores

Twitter y FOX Sports se unen para lanzar un Emoji exclusivo durante la Copa Bridgestone Libertadores en toda América Latina. Durante la primera semana de la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores, quienes twittean con el hashtag #LibertadoresXFOX podrán ver un Emoji exclusivo, que reproduce el trofeo del torneo. La iniciativa estará disponible del 14 al 21 de febrero. Adicionalmente, habrá otras acciones en los partidos clásicos y en la final del campeonato.

Durante los partidos, FOX Sports exhibirá el logo de Twitter junto con el hashtag y el Emoji, una iniciativa inédita de un canal de deportes en la región  que pretende fortalecer su posicionamiento como “La Casa de la Bridgestone Libertadores”. Asimismo, es la primera vez que un torneo de clubes de Sudamérica tendrá un Emoji de Twitter, lo que motivará aún más la interacción entre los fanáticos del fútbol y las conversaciones en la plataforma.

Considerada uno de los trofeos más codiciados del fútbol sudamericano, la Copa Bridgestone Libertadores es disputada este año por 38 clubes de 11 países de la región, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, sumado a México.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm