30 Octubre, 2016

Fisher-Price lanza Think & Learn, los nuevos juguetes tecnológicos

Ya está en México la nueva línea de Fisher-Price: Think & Learn, un portafolio de productos enfocados en las nuevas generaciones de pequeños de tres a seis años, los cuales están inmersos en la tecnología desde los primeros años de su vida.

“En Fisher-Price tenemos el compromiso de mantenernos a la vanguardia e innovar en nuestro portafolio de productos para ofrecer a papás y niños, juguetes que les ayuden a desarrollar habilidades que son  fundamentales para el mundo en el que ellos crecerán.” mencionó Ainhoa Robles, Gerente Grouper de Mercadotecnia de Fisher-Price México.  “Think & Learn promueve e inspira la curiosidad natural de los niños y su pensamiento independiente, a través del juego activo, donde las respuestas las descubren ellos” agregó.

La innovadora línea para preescolares busca impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21: comunicación, colaboración, creatividad, pensamiento crítico, lectura, escritura, programación, aritmética. Estas habilidades preparan a los pequeños en edad preescolar y les permiten estar listos para la siguiente etapa: la escuela.

Ana Francisca Vega, conductora experta en nuevas tecnologías, Patricio Borghetti, actor y cantante, fueron los anfitriones de la presentación de Think & Learn en México. 

Durante la presentación, Ana Francisca Vega recalcó que las habilidades que los niños de hoy necesitan desarrollar para ser exitosos son completamente diferentes a las de generaciones anteriores.

“Fisher-Price nos entiende bien a los papás y se convierte en nuestro cómplice en el aprendizaje de nuestros hijos. A nosotros también nos cambia el chip”, comentó. “Con Think & Learn, las habilidades que ellos necesitan para el mañana pueden desarrollarse en una forma divertida y creativa, desde que ellos son muy pequeños.

Por su parte Patricio Borghetti, compartió con los asistentes su faceta como papá y fue el encargado de presentar a dos de los personajes principales de la línea: Coder, una oruga compuesta de varios segmentos que, al ordenarlos, enseña a los pequeños a programar de una forma muy divertida y, Mixer, un lindo camaleón que motiva a los pequeños a explorar el mundo a través de su escáner, el cual detecta los colores a su alrededor.

“Los juguetes del futuro, así definiría yo a estos nuevos amigos”, comentó Patricio Borghetti. “Soy un apasionado de mi familia y fan de la tecnología, para papás como yo está buenísimo tener opciones como Think & Learn que incorporan la tecnología en el proceso de aprendizaje de los niños. Para mí es lo máximo compartir momentos de aprendizaje y diversión con mis hijos”, agregó.

Durante la presentación, ambos conductores realizaron pruebas de ambos personajes y confirmaron el gusto que desarrollan los pequeños por Think & Learn.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx