Esta primavera no puede faltar la colección Rivera

Relojes CAT presenta su nueva colección RIVIERA, que combina lo mejor de ambos mundos como el acero deportivo y un diseño elegante y clásico a la ultima moda.

Este reloj ha sido inspirado para impresionar tanto a las mujeres sofisticadas como a la aventurera activa. La forma clásica de la caja de acero inoxidable con un diámetro de 40 mm, ofrece un elegante bisel de cerámica color negro, con marcadores de minutos bien proporcionados. El circulo interior de la esfera también en negro, está rodeado de piedras brillantes que confieren al reloj un toque de glamour especial.

El mecanismo del reloj funciona mediante un movimiento de cuarzo de precisión y resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros.

Además de su clásico brazalete de acero, la colección RIVIERA también se encuentra disponible en correas de silicona en blanco o marrón cálido. Uno de los modelos más solicitados es el que incluye piedras color rosa y correa de nylon coordinada.

La colección RIVIERA de Relojes CAT, ya se encuentra disponible en almacenes de prestigio en toda la República Mexicana. Para consultar puntos de venta e información adicional puede consultar la página www.catrelojes.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario