Esta navidad regala Reebok Classic

Para caminar con actitud y estilo esta Navidad, Reebok Classic te propone su colección Heritage con 6 siluetas de clásicos renovados Reebok-Classic-Logoque son ideales para cada ocasión. En esta temporada decembrina los Freestyle Hi, Princess, Workout Mid, Ex-O-Fit, Classic Leather y NPC II se volverán iconos del asfalto de la ciudad, ya sea que te los regales a ti mismo o para darlos a alguien más.

Como cada año, una serie de sneakers emblemáticos de Reebok® Classic es reinventada para crear siluetas frescas de nuevos colores y texturas pero que conservan su forma original como en la vieja escuela. La línea Heritage vuelve desde la década de los 80 para expresar el espíritu energético del fitness retro con un giro urbano moderno y que complementará un outfit casual integrado por tu camisa y jeans favoritos.

Inspirándose en las siluetas clásicas de Reebok®, los modelos Freestyle Hi, Princess, Workout Mid, Ex-O-Fit, Classic Leather y NPC II para esta temporada han sido revestidos en su parte superior con detalles en color blanco papel y azul marino, así como AnotherCompany_portada_24complementados con dos pares de agujetas en tono azul. Además, fueron reforzados con suelas exteriores de goma y materiales de cuero súper suave, un sello distintivo de la marca, para darte comodidad en cada pisada.

Este diciembre déjate invadir por la vanguardia de los nuevos clásicos de Reebok Classic con la colección Heritage y deja atónito a cualquiera que quiera seguir tus pasos.

La colección Heritage de Reebok Classics está a la venta a un precio aproximado de $1,299 pesos en Reebok® Plaza Satélite, y tiendas departamentales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario