Esta Navidad anota un gol con estilo

¿Quién dijo que el Futbol no puede combinar máximo desempeño con elegancia, diversión y vanguardismo?

Si esta Navidad quieres consentirte o hacer felices a familiares y amigos con un regalo que destaque del resto, entonces, adidas tiene lo que estás buscando.

Juega con estilo como el Real Madrid

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para un presente que combine estilo y buen desempeño en la cancha, la mejor opción es el tercer uniforme del Real Madrid, diseñado por el reconocido Yohji Yamamoto.

La nueva indumentaria del Real Madrid, cuenta con un fondo negro, combinado con detalles en color blanco, que le infunden elegancia y universalidad. El escudo del Real Madrid es tonal y el detalle diferenciador es su cuello mao, que tiene la firma del diseñador japonés.

En la parte frontal, el nuevo kit muestra la grandeza y la garra, representadas por dos dragones de la cultura oriental entrelazados entre sí. El Dragón Rey, simboliza la grandeza y la gloria del club, mientras que el Dragón Ave, encarna su espíritu combativo, pues es capaz de renacer ante las situaciones más adversas hasta conseguir la victoria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conviértete en el cazador más eficaz de las canchas con el vanguardista Predator Instinct, que celebra la herencia de los tacos Predator® originales, famosos por ser los predilectos de David Beckham y Zinedine Zidane, pero con un toque animal en rojo, negro y blanco.

Predator Instinct te permitirá tener una mejor precisión en la cancha, ya que su marco de control, se extiende en todo el taco y baja hacia la planta del pie, asegurando el nivel de agarre, toque y manejo del balón.

Este modelo, ideal para atajos rápidos y cambios de dirección, representa el instinto cazador de los jugadores que lo usan como Mesut Özil del Arsenal F.C.

adi36

 

Sé tan veloz como Messi

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario