Espeluznante forma de pedir calaverita sólo con Tupperware

Llegó Halloween, época en la que los niños salen a pedir su calaverita portando originales disfraces de monstruos y fantasmas, siendo ésta una costumbre que se  adoptó por influencia norteamericana, pero que en México se ha ido consolidando como una tradición y ha llegado a formar parte del festejo de Día de Muertos.2

La historia de la calaverita, según una historia antigua irlandesa, surge por un hombre llamado Jack quien fue muy malo y por lo cual no tenía entrada al cielo, pero tampoco al infierno, por eso, tuvo que permanecer en la tierra vagando alumbrado por una linterna. Dicha linterna se hacía poniendo dentro de un vegetal un carbón encendido. Cuando la tradición se popularizó en EEUU, el vegetal utilizado comenzó a ser una calabaza. Así, el efecto tenebroso se crea cuando la luz sale por los agujeros de la calabaza proyectando una calavera.

Esta figura de la calabaza es un ícono representativo para los niños al salir cada año a recolectar sus dulces; sin embargo, en esta ocasión Tupperware® ofrece una novedosa, divertida y espeluznante opción para que los pequeños pidan su calaverita. Se trata del                      Bote Halloween con capacidad de 3.5 L que cuenta con divertidos diseños de fantasmas, calabacitas y personajes que fascinarán a los niños.  Por otra parte, el Bote Halloween Tupperware® puede ser utilizado para almacenar galletas, dulces y colación que se pueda repartir a los niños que pidan su calaverita o sean invitados a un festejo de Halloween.

Y para sorprender a los pequeños y grandes esta temporada, tenemos estos escalofriantes y divertidos Maxi Vasos Campana con capacidad de 310 ml y con un sello que evita que se derramen los líquidos o puedes guardar dulces o truco.

En este Halloween maximiza la experiencia de los pequeños con todo lo que Tupperware® ofrece en esta temporada fantasmal.

1

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario