Equestria Girls Rainbow Rocks llega a Cinépolis

No puedes perderte la nueva película de My Little Pony: Equestria Girls Rainbow Rocks, una historia llena de aventuras, colores y rock, que se estrena en México el 7 de noviembre y estará disponible en las salas de Cinépolis hasta el 16 de noviembre con increíbles sorpresas.

Después del éxito de su primera película, las Equestria Girls llegan con una nueva aventura musical que vivirán en la escuela Canterlot High. Al organizarse el show de talento musical, Rainbow Dash, Applejack, Pinkie Pie, Rarity y Fluttershy participaran con su nueva banda: “Las Rainbooms” y descubrirán que una misteriosa banda “Las Dazzlings”, llegarán a convertir el amistoso show en una Batalla de Bandas, por lo cual tendrán que pedir ayuda a la Princesa Twilight para restaurar la armonía en su mundo y ayudarles a realizar un contra-hechizo musical para que puedan ganar una batalla que determinará el destino de toda la escuela.

“Nos entusiasma mucho que las Equestria Girls se ganen el corazón de las niñas y las mamás; desde My Little Pony resaltamos los valores y la magia de la amistad. Y ahora con esta nueva aventura y estilo más fashion y rockero, las niñas seguirán divirtiéndose con sus amigas y juntas se sorprenderán con las aventuras y magia de Equestria Girls“, destacó Carlos Espitia, Director de Mercadotecnia de Hasbro.

Para conmemorar esta película, todas las fans e invitados pudieron disfrutar de un espectacular show musical, que dieron vida niñas caracterizadas de las Equestria Girls al estilo Rainbow Rocks, permitiendo así que las asistentes pudieran bailar, convivir y tomarse la foto con su favorita.

Las niñas podrán conocer también la línea de muñecas de Equestria Girls y disfrutar de sus personajes favoritos, ahora con un look rockero y más fashion, reviviendo así los grandes momentos y aventuras de la película.

Además, por primera vez en la línea de juguetes de Equestria Girls, las niñas podrán tener un set para jugar con sus Equestria Girls.  Con el nuevo Escenario de Rock las niñas podrán crear su propio show de bandas y recrear sus escenas favoritas de la película.

Te invitamos a ver el tráiler y recuerda que ¡no te puedes perder la película Equestria Girls Rainbow Rocks!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario