En tus próximas presentaciones lleva contigo el nuevo apuntador láser

TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece al mercado su presentador con apuntador láser, modelo TZSPL03.

Sumamente útil para aquellos usuarios que requieren de un accesorio de apoyo para presentaciones corporativas o escolares, el presentador de TechZone ofrece un funcionamiento extraordinario pues su alcance soporta hasta 15 TZPL03_HRmetros de distancia.

Para un manejo dinámico y fácil tiene botones para avanzar o regresar diapositivas o páginas de los documentos, así como teclas de método abreviado y mouse trackball.

Su pequeño y ergonómico diseño brinda comodidad para hacer demostraciones ante audiencias reducidas o muy grandes ya que su puntero láser tiene un alcance de hasta 10 metros.

Para complementarse aún más, el presentador láser TZSPL03 de TechZone cuenta con una memoria flash integrada.

Cabe destacar que este producto tiene un año de garantía por parte de TechZone.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Disponibilidad:

El presentador láser TZSPL03 de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales.

También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario