En tu fin de semana no puede faltar “Club Bottle”

Heineken, la marca de cerveza Premium en iniciativas del diseño internacional, presenta el Pop-Up Lounge image001durante el Mercedes Benz Fashion Week y The Club Botte, una botella innovadora que no puede faltar en la noche de fiesta de los mexicanos.

El evento de moda por excelencia en el país fungió como el escenario idóneo para presentar a los creativos mexicanos que colaboraron con otros diseñadores del mundo para co-crear un antro futurista.

La iniciativa forma parte de Open Design Explorations (ODE), una plataforma global de Heineken que en 2013 invitó a diseñadores de las ciudades de Nueva York, Singapur, Varsovia y México, especialistas en diferentes disciplinas del diseño: moda, audiovisual, producto, interiores y gráfico, a formar parte del progreso de la marca creando propuestas de elementos que acompañan la vida nocturna. Dicho proyecto reunió a 20 diseñadores, cinco de cada ciudad, que hoy nos dan una muestra de la propuesta futurista.

Alejandro Berman, Jorge Duque y diseñadores Felipe Castañeda y Jorge DelfínAlejandro Berman, gerente de la marca Heineken® en México expresó que  “Heineken se ha caracterizado por impulsar la creatividad, el talento de mexicanos que se suma al talento internacional al abrir su mundo y alcanzar metas cada vez más grandes. Estamos muy satisfechos del resultado obtenido con este proyecto, toda vez que logramos conectar al talento de jóvenes de las ciudades más vanguardistas en el diseño – cuyo mentor fue el diseñador de interiores Lee Gibson – para crear este espacio temporal que será exhibido en el London Design Festival  en septiembre de este año y en otras ciudades del mundo a partir de abril de 2015”.

Quisimos hacer de este lanzamiento una experiencia única, por eso seleccionamos el Mercedes-Benz Fashion Week – el espacio más importante de la moda y del diseño en México – como el foro indicado para dar una muestra de la plataforma más importante del diseño para Heineken. Gracias a todos los diseñadores hoy este Pop-Up es un ejemplo de que debemos seguir explorando ideas experimentales e innovadoras” destacó Berman.

Los asistentes  lograron conocer otros elementos que acompañan al antro del futuro, entre ellos Club bottle de Heinekenlavibrante botella de aluminio Club Bottle 2.0, la única botella con colores que despiertan a la vida ybrillan cuando son expuestos a la luz UV, con la combinación única de dos colores, creandoformas audaces en verdes vibrantes y azules que brillan en la oscuridad. Así como piezas únicas de mobiliario que activan la botella Club Bottle para hacer de la vida nocturna en experiencia diferente y divertida.

El broche de oro que cierra la presencia de Heineken durante el Mercedes-Benz Fashion Week, es la presentación del desfile del colombiano Jorge Duque, quién es aliado de la marca por su incursión en el diseño de piezas bajo el sello de la reutilización de materiales – cuyo principio de sustentabilidad.

Es así como Heineken reafirma su liderazgo como la marca que impulsa iniciativas del diseño y crea las mejores experiencias hechas por los consumidores para los consumidores, invitándolos siempre a compartir los valores de explorar con creaciones de progreso.

448378294_640

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario