Empresa brasileña de cosméticos presenta en México su exclusiva fragancia “Natura Una”

Cuando una mujer descubre que a través del  olfato es posible despertar emociones en otras personas y en ella misma, el  perfumarse se convierte en todo un rito, pues el perfume nos mima, nos envuelve y  ayuda a definir nuestra personalidad.

Natura crea de forma constante perfumes únicos, sorprende con fragancias inusitadas.  Es la única empresa de Latinoamérica que cuenta con una perfumista exclusiva,  Verónica Kato, que, junto con las más prestigiadas casas perfumistas del mundo (como  IFF, Givaudan, Firmenich), y con un equipo de la compañía, se dedican exclusivamente  a elaborar fragancias, poniendo especial atención en cada detalle de su diseño; en el  envase y embalaje, con el fin de asegurar que tengan la calidad Natura.

En el desarrollo de las fragancias de Natura, se utilizan aceites inéditos que construyen  no sólo la paleta de perfumería de la marca, sino del mundo, ya que después de cuatro años de uso exclusivo, el corporativo brasileño los pone a disposición de otras  empresas. Este diferenciador se encuentra muy arraigado a los valores de  sustentabilidad de la compañía.

“En Natura las marcas poseen conceptos que generan identificación y no idealización,  ayudan a que expresemos quienes somos. Perfumes que provocan sensaciones, despiertan sentimientos y producen estímulos que nos reconectan con nuestra esencia.  Nada se compara con la forma en que Natura crea sus perfumes”, expresó Verónica  Kato.

natura interna

En México, la empresa de origen brasileño cuenta con 13 marcas de perfumería, entre  las que destacan Ekos, Kaiak, Humor, Essencial y hoy nace una nueva: Natura Una,  marca que surge de la inspiración de la línea de maquillaje que lleva el mismo nombre,  con los mismos valores de sofisticación, cuidado y tecnología, con un romanticismo y  placer que promueve la belleza natural de la mujer.

La nueva fragancia Natura Una consta de tres notas que cuentan una historia  inspirada en la pintura: Nota Vibrante; alegre y radiante, una mezcla de acordes  majestuosos de frutas coloridas como la mandarina, durazno, pitanga, cassis y pimienta rosa. Nota Encantadora; La fragancia nace con la profundidad del Chipre,  donde los perfumistas descubrieron la belleza del espíritu e icónicas mezclas florales de  las rosas “Damascenis” do Lili Do Vale y la magnolia,  como forma de expresión de la belleza interior y por  último, la Nota Marcante; sándalo cremoso y una  pizca de musk sedoso con vainilla que adicionan una  sensual femineidad y sensación de nobleza, así es  como lo describe la perfumista exclusiva de Natura.

 

“El lenguaje de este valioso perfume contiene un  tono de voz femenino y artístico. Poético leve y, al  mismo tiempo, decidido. Tiene personalidad fuerte. Es  la expresión verbal de una mujer auténtica y  sofisticada. La mujer hace que el perfume sea único.

Es la expresión de su misterio, su personalidad, su  emoción y de su forma de vivir la vida. La fragancia  Natura Una nace traduciendo, en una creación, toda la sofisticación y elegancia de la marca. Cada detalle fue planeado para que la mujer muestre su mejor expresión”,  explicó Kato.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario