11 noviembre, 2013

Empeña y Gana… ¡Tu préstamo es tu regalo!

Empeña y Gana… ¡Tu préstamo es tu regalo!

Nacional Monte de Piedad recompensa a sus clientes a través de la promoción “Empeña y Gana”, la cual consiste en liberar 300 billetes de empeño mensuales durante noviembre, diciembre y enero, además de 3 automóviles.

monte_GRANDEEn esta promoción participan todos los clientes que tengan un billete activo durante noviembre, diciembre y enero y que sus datos estén actualizados en el registro de la Institución.

La promoción consiste en la liberación de 300 billetes mensuales a nivel nacional durante los meses de noviembre, diciembre 2013 y enero 2014, de modo que al finalizar la promoción, se habrán liberado 900 billetes en toda la República Mexicana.

Adicional, se entregarán 3 automóviles, eligiendo de manera aleatoria 3 billetes de empeño, la forma de ganar es muy sencilla,  se contactará al titular del billete vía telefónica y se le hará una pregunta y si la responde correctamente se llevará el auto.

Participarán todos los billetes de empeño activos (se consideran billetes activos los que estén al corriente de sus refrendos y tengan saldo por pagar al momento del concurso) a la fecha de cada concurso, de acuerdo a la siguiente tabla:

Concurso

Billetes activos

Fecha de concurso

Premios

1

Al 30 de noviembre de 2013

11 de diciembre de 2013

300 billetes liberados

2

Al 31 de diciembre de 2013

13 de enero de 2014

300 billetes liberados

3

Al 31 de enero de 2014

11 de febrero de 2014

300 billetes liberados

4

Al 31 de enero de 2014

11 de febrero de 2014

3 automóviles

Es importante que los clientes de Nacional Monte de Piedad se acerquen a alguna de nuestras más de 300 sucursales en todo México para actualizar sus datos de contacto, de tal forma que de salir ganador la Institución pueda contactarlo.

Cada billete activo equivale a una oportunidad de ganar.

Con este tipo de iniciativas Nacional Monte de Piedad, I.A.P. refrenda su compromiso con la sociedad mexicana premiando la fidelidad de sus clientes. Recuerda que en estas fechas como en todo el año, Nacional Monte de Piedad es una opción de financiamiento inteligente donde recibirás “El Mejor Trato” con la tasa de interés más baja del mercado, 3% mensual y nada más.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx