El momento con RECAPP by Stoli

Con todos los canales y redes sociales que hay hoy en día, es muy fácil que no te acuerdes de todo lo que posteas. Una foto en  Instagram del coctel que tomaste la noche anterior, un estatus en Facebook haciendo check in en un bar, un video en Vine de aquella vez que cantaste en un karaoke ¿No sería increíble si todo eso pudiera unificarse en algo original y compartible?.

image003Dejen de soñar, Stolichnaya  Premium Vodka, el vodka más original del mundo, se complace en presentar RECAPP by Stoli , una nueva manera capturar tus recuerdos digitalmente.

Disponible como una app gratuita para sistemas iOS y Android, RECAPP sincroniza tus actividades en Twitter, Facebook, Instagram y Vine. Capturando tus updates en tiempo real. Una vez sincronizada, podrás utilizar RECAPP para crear un evento con la hora, la fecha y la duración que desees que tus posts sean capturados. RECAPP también te permite invitar a amigos a participar en el evento, con un código especial. Cuando tus amigos se unen y sincronizan sus redes sociales con el evento, todos sus posts  serán capturados para así crear un video personalizado.

¿Cuál es la mejor característica de RECAPP? Es muy fácil de utilizar, no tienes que estarte registrando continuamente en la aplicación. Puedes seguir utilizando tus redes sociales con normalidad, Twitter, Facebook, Vine e Instagram. Estés donde estés; ya sea en casa, de vacaciones, o con los amigos, RECAPP convierte cualquier momento o evento en un vídeo original y memorable.

“En Stoli, estamos en el negocio de capturar y compartir cosas originales. RECAPP te permite mostrar las historias más extraordinarias de tu vida. Ya sea que  estés explorando los bares de Nueva York o el antro de moda en Londres, todo vale la pena para recordar, para después compartir con tus amigos”, dijo Val Mendeleev, CEO de SPI Group. “RECAPP es una herramienta única y no podemos esperar a ver los videos de nuestros fans.”

Usar  RECAPP es muy fácil

1. Sincronízala con tu Facebook, Twitter, Vine e Instagram.

2. Crear un evento con un nombre, fecha, hora de inicio y la duración (para comenzar / finalizar la grabación.

3. Invita a tus amigos a participar con el código especial para tu evento.
4. Sube a Facebook, Twitter o  Instagram tus posts como de costumbre – no hay necesidad de abrir la aplicación para que se guarden.SPI_STO_08012_W_011_OOH_2W0.indd

5. Cuando el tiempo del evento haya terminado, RECAPP creará un vídeo personalizado de ustedes  y  de las experiencias de sus amigos que compartían en sus redes sociales.

6. Ve,  guarda y comparte tus vídeos en RECAPP, narrando tu experiencia y capturando tus recuerdos más originales!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario