El lado romántico de los armazones

VETRO ÓPTICAS es un espacio de lujo dedicado al estilo y la exclusividad en armazones solares y oftálmicos de marcas con mayor status y proyección mundial. Es una boutique chic con un burbujeante estilo vintage en donde el cliente se puede realizar examen profesional de la vista y seleccionar de la mano del personal shopper VETRO, los armazones que mejor se adapten a su estilo de vida.solar sola
En ésta temporada los colores brillarán con intensidad a través del cristal de VETRO OPTICAS y se traducirán en mil y un sentimientos. Este Otoño-Invierno 2014, el consumidor amante de la elegancia podrá seleccionar en exclusiva para Vetro Ópticas de entre un universo de tonalidades diseños de la firma LAFONT.
Cada pieza LAFONT parece que emerge de una pintura. Transmite: diseño, calidad, elegancia y el romanticismo que caracteriza a la firma parisina. A través de cada propuesta; ya sea en acetato o metal, la marca LAFONT confirma su sello inconfundible. Sin duda, un exquisito trabajo artesanal en donde el arte, las formas, los colores y los sentimientos se funden; atrapando las miradas y comunicando calidad, excelencia y el arte de vivir.
Un trabajo permanente de investigación y tecnología permiten a la marca LAFONT proponer una combinación particular de colores en cada temporada. El 80% de las tonalidades presentes en la colección Otoño/Invierno 2014 son únicas, irrepetibles y exclusivas por la creación de estampados originales, la elección o combinación de colores.
LA HERENCIA
DibujoFue en 1923, cuando Louis Lafont abrió su primera tienda óptica en Paris, en el barrio de la “Madeleine”. Hoy, a 91 años de su nacimiento; LAFONT continúa expresando ese arte de vivir parisino y una excelencia óptica; símbolos de sus valores. Creadas en los años 70s por Laurence y Philippe Lafont, los armazones LAFONT son vendidos en más de 40 países. Actualmente, sigue siendo una empresa familiar dirigida por Philippe Lafont y en la que trabajaban sus hijos: Thomas y Matthieu; quienes han logrado una importante proyección en el mundo de la moda internacional.
VETRO ÓPTICAS la cual se enriquece de la experiencia e innovación de la empresa óptica más importante de América Latina: Grupo Devlyn, trae en exclusiva a México el lanzamiento de la colección de armazones LAFONT demostrando que es sin duda la boutique más exclusiva de moda en armazones solares y oftálmicos del país.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario