El empresario del papel higiénico

jkkkLamentablemente no todos podemos llegar a ser grandes figuras del mundo empresarial como los creadores de Zara, Google, Apple, Microsoft o Facebook. La mayoría estamos destinados a ser empresarios del papel higiénico: innovadores capaces de hacer maravillas con tres trozos de papel o incluso con todavía menos. Según el autor, tres trozos de papel es todo lo que necesitas para crear un negocio de éxito. En este ameno libro nos explica: ·Por qué una excesiva planificación es una pérdida de tiempo. ·Por qué atender tus propias necesidades debe ser lo primero y lo último. ·Cuáles son los tres trozos de papel que necesitarías para iniciar tu negocio, dirigirlo y hacer que prospere. ·Cómo empezar un negocio con muy poco dinero, o incluso sin dinero. ·Cómo hallar y utilizar recursos que los demás no conocen. ·Cómo en lugar de dejar las cosas para mañana, actuar YA.

MIKE MICHALOWICZ inició su primer negocio a los veinticuatro años, sin experiencia, sin dinero y sin contactos, convirtiéndolo en breve plazo en una importante empresa que vendió por varios millones de dólares. Lo mismo hizo otra vez. Y luego otra. Su experiencia creando empresas multimillonarias le ha hecho desarrollar una filosofía que raramente se enseña a los

MIKE MICHALOWICZ
MIKE MICHALOWICZ

empresarios: la ausencia de dinero, de experiencia y de recursos puede ser tu mayor bien. Actualmente Mike es el presidente de Obsidian Launch, consultoría dedicada a optimizar el rendimiento de otras empresas. Es columnista del Wall Street Journal, asiduo conferenciante en diversas universidades e invitado frecuente en programas de televisión.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario