DuPont lanza nuevos colores para las líneas estéticas de Corian

DuPont lanza al mercado mexicano nuevos colores y patrones innovadores de las superficies sólidas Corian con el objetivo de ampliar las posibilidades de diseño y expresiones artísticas de arquitectos y diseñadores del país en aplicaciones de cocinas y baños residenciales, restaurantes, fachadas, hospitales y diferentes mobiliarios, haciendo que sean más ecológicos y seguros. Están disponibles para las dos innovadoras estéticas avanzadas Corian®: Concrete y Onyx, logradas con tecnologías de propiedad exclusiva y que brindan una personalidad y un carácter excepcional para satisfacer un deseo, alcanzar un estado de ánimo o completar una visión.

interna

 

Estos nuevos colores que crean un alto potencial de decoración y diseño, incorporan una sólida textura visual creando modernidad dinámica e invocando calidez y emoción, acorde con las tendencias de diseño y arquitectura internacional.

“Correspondiente a su 50 aniversario en el mundo del diseño y la arquitectura, Corian da un paso adelante en su evolución, introduciendo dos estética únicas y cautivadoras – Concrete y Onyx. El calor, la emoción y la modernidad dinámica son las palabras clave que inspiraron nuestros esfuerzos, con el objetivo de crear una gama de materiales de diseño de primera clase que satisfagan una variedad de nuevas tendencias y estilos tanto en los mercados residenciales como comerciales. Corian significa lo mejor del diseño, y lo demostramos una vez más, haciéndolo disponible como una mezcla renovada de belleza visual única, durabilidad y funcionalidad superior”, comenta Joel Ortega, Gerente de ventas para DuPont Surfaces, México, Centroamérica y el Caribe.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario