¿Dormir sin desmaquillarse?

Uno de los rituales que siguen la mayoría de las mujeres es el maquillarse por las mañanas, es algo que disfrutan, siempre probando nuevos estilos, tonos, texturas, pero cuando llega la hora de eliminarlo antes de dormir, aparece la pereza y se apodera de ellas. Es normal que después de una activo día de trabajo, el cansancio y el sueño hagan de las suyas, dejando de lado eliminar el maquillaje, sin embargo, esto es algo que nunca se debe pasar por alto.HT5 AGUA MICELAR

La limpieza facial, no sólo tiene como función librarse del maquillaje, también se eliminan las células muertas y el exceso de grasa producido durante el día, por lo que los cuidados básicos diarios deben ser imprescindibles en nuestra vida cotidiana.

L´Oréal Paris, siempre buscando la manera de brindar las mejores soluciones para todas las mujeres, presenta de su línea básica de belleza Hidra Total 5, un revolucionario producto que cambiará por completo la limpieza facial, con la que ya ninguna mujer tendrá pretexto para desmaquillarse todos los días, Agua Micelar Desmaquillante, con la máxima eficacia y suavidad, es la 1ra de venta en tiendas de autoservicio, accesible para todo el público.

El Agua Micelar, tiene una composición de alta tecnología a base de micelas (de ahí el nombre micelar), las micelas son unas partículas que atraen el exceso de grasa e impurezas a modo de imanes. El Agua Micelar Desmaquillante de L´Oréal Paris, limpia la piel y remueve eficazmente impurezas y maquillaje gracias a sus esferas microscópicas que encapsulan las impurezas. Es tan delicada que conforta todo tipo de piel, incluso la sensible, además es hipoalergénica, sin alcohol ni fragancias.

Para lograr los mejores resultados, es importante utilizar el Agua Micelar Desmaquillante de L´Oréal Paris por las mañanas para eliminar el sebo segregado durante la noche, además ayuda a hidratar y refrescar y antes de dormir para limpiar y desmaquillar, la regla de oro para lucir una piel radiante.

Con el Agua Micelar Desmaquillante de L´Oréal Paris, ya no hay pretexto alguno para ir a la cama sin desmaquillar, ya que en unos minutos: desmaquilla, elimina impurezas, previene irritaciones, hidrata sin sensación grasosa y suaviza la piel, cinco acciones en un sólo producto.

Además es muy sencillo de aplicar, impregna un algodón con Agua Micelar Desmaquillante de L´Oréal Paris y pásalo por los ojos, labios y rostro, sin necesidad de frotar.

“Porque tú lo vales”, incluye en tu neceser el Agua Micelar Desmaquillante de L´Oréal Paris, simplemente la amarás.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario