Doritos lanza la sexta edición de Club de Discos con canciones exclusivas de artistas reconocidos

Maria Daniela y Su Sonido Lasser, Canvas, Felipe El Hombre, Abominables, We Are Enfant Terrible, The Copper Gamins, MΔTΣ, Clip!, Felix y The Hunting, son los talentos nacionales y latinoamericanos que realizaron tracks exclusivos para el esperado sexto compilado de Club de Discos Doritos, la cual es una plataforma musical que busca llevar música fresca, sin miedo de romper géneros y sonidos audaces a los oídos de miles de personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fiesta de lanzamiento de este sexto compilado se llevó a cabo el 30 de julio en Rhodesia Histórico, en la ciudad de Querétaro, donde la música corrió a cargo de María Daniela y su Sonido Lasser y la novedosa propuesta de Canvas.

Doritos, reafirmando su compromiso con el talento emergente mexicano, incluye en la nueva entrega de esta iniciativa a Canvas, ganador del concurso a nivel nacional de bandas y proyectos independientes lanzado el año pasado por Doritos, el cual fue elegido por un jurado de expertos compuesto por: un representante de la marca, el equipo detrás de Club de Discos y los curadores de los compilados. Su track inédito llamado Bugambilia fue grabado en un estudio profesional en la Ciudad de México; con 10 mil copias físicas distribuidas por todo el país, además de ser expuesto en las dos plataformas musicales de Doritos: Soundcloud y Spotify.

Desde 2013, Doritos presentó la plataforma musical independiente Club de Discos, donde los consumidores han podido disfrutar de 6 compilados que reúnen tracks inéditos y gratuitos producidos exclusivamente para la marca y sus seguidores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En Doritos creemos firmemente en el talento de los jóvenes mexicanos y nos llena de entusiasmo poder brindar una oportunidad a músicos emergentes como los que han formado parte de Club de Discos cada año. Esta experiencia nos ha dejado grandes satisfacciones y muchas historias de éxito, por lo que estamos muy contentos de lanzar la sexta edición de esta serie de compilados” comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Grupo de Mercadotecnia para Doritos

“For The Bold” es la actual campaña de la marca Doritos, que invita a los jóvenes a expresarse con el arte y el entretenimiento; en esta ocasión, a través de la innovadora plataforma música de Club de Discos. En el sitio web www.doritos.com.mx/clubdediscos podrán encontrar noticias relevantes, recomendaciones y contenido exclusivo, así como las versiones anteriores de los compilados.

¡Sé parte de Club de Discos Doritos, Music #FortheBold!

COME BIEN

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario