24 enero, 2017

DOCKERS presentó su colección Spring-Summer 2017

Para esta  temporada primavera/verano Dockers presenta una nueva colección creada con el clima cálido y la facilidad de uso en mente. Introduciendo nuevos tejidos ligeros y flexibles que se extienden cómodamente y conservan su estructura y confort casual por el que Dockers es conocido y amado.

Men Collection

Los 4 pilares de Dockers proporcionan un pantalón para cada ocasión, que va desde el más casual a uno más formal. The Jean Cut con su estilo clásico de 5 bolsillos, The Broken In con la misma construcción de unos jeans pero con un deslavado especial, The Clean Khaki con un corte más “limpio” y The Best Pressed con un corte más estilizado. (men collection)

Un hombre puede encontrar el pantalón correcto para cada ocasión que se le pueda presentar al vestirse, ya sea para la práctica de futbol de sus hijos, una reunión con compañeros del trabajo o la boda de su mejor amigo. Con una amplia selección de colores, patrones y telas, no sólo encontrará el corte perfecto sino que también será capaz de expresar su propio estilo.

Women Collection

Nuestra colección  Spring Summer es la mejor opción para las mujeres que quieren verse y sentirse cómodas en todo tipo de ocasiones. Nuestros bottoms están pensados en dos ocasiones de uso: Casual / Weekend para un evento imprevisto y Refined / Work para esas reuniones importantes.

Los cortes y diseños de nuestras prendas tienen el equilibrio perfecto entre la tendencia y lo clásico que nunca pasa de moda. Shorts, pantalones, faldas, vestidos y blusas con diferentes estampados y texturas, complementarán el clóset de las mujeres que necesitan estar listas para cualquier tipo de ocasión sin complicarse demasiado.

Inspiración SS17

Point Reyes

Se encuentra lo más cercano que se puede estar de una isla, siendo parte de la tierra. Con solo un camino para llegar y salir, el viaje a Point Reyes es un camino nebuloso a través pueblos de barcos antiguos, sobre colinas verdes, y terminando con una intrépida caminata de unos 308 pasos sobre un acantilado rocoso para llegar a un faro que figura como una señal de seguridad para los marineros al día de hoy.

Point Reyes conserva una sensación de salvajismo donde ganaderos y quienes cultivan las ostras en la región se mezclan con artistas, poetas, excursionistas y kayakistas por igual.

Flow 1: Color

Nuestra paleta de color con inspiración en Point Reyes inicia con un negro lavado, inspirado en la pintura añeja del faro, un rango de azules índigo que evocan al mar, destellos de rojos marítimos que combinan con el alga en las rocas y con los techos. Las telas incluyen texturas inspiradas en el paisaje rugoso, de panas ligeras, tejidos abultados y dobbies a patrones en suéteres.

Santa Cruz

Santa Cruz ha ido a su propio ritmo desde hace mucho. Un pueblo colegial fuera del ritmo común donde las montañas de árboles rojizos se encuentran con el Óceano Pacífico; Santa Cruz es legendario por ser el lugar donde tres Hawaiianos trajeron el surf por primera vez a tierra firme.

Cuando las olas son planas, Santa Cruz es también casa de varias marcas que han definido al skate. Desde el encanto de la costera a las cabañas de colores pastel y a los lugares misteriosos y nebulosos de la montaña, Santa Cruz tiene carácter propio y un sentido cool que solo se puede encontrar en California

Flow 2: Color

La paleta de color de Santa Cruz es reflejo de la sensación de verano interminable a lo largo de la playa y de la costera, fundido en un khaki arenoso con una variedad de tintes deslavados por el sol y el surf. Las texturas y tintes son una historia importante en Santa Cruz, ejecutados en algodones ligeros de verano, dobbies dimensionales y linos. Los estampados y patrones evocan la vibra vacacional permanente de esta ciudad, con motivos vintage divertidos y desgastados..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx