Descubre lo nuevo de Belkin para tu smartphone

Con un atractivo y funcional diseño, el dock Mixit ChargeSync, ha sido especialmente desarrollado por Belkin para tener ciento por ciento de compatibilidad con el iPod touch (5ª generación) y iPhone 5.

Es un conector compacto y elegante creado para cargar y sincronizar los dispositivos Apple  de la manera más fácil y simple. El usuario solo necesita colocar su Smartphone en el dock y éste se encargará de iniciar su ejecución.

La recarga y sincronización simultánea puede realizarse desde la computadora, mediante la conexión entre el cable USB integrado del dock y uno de los puertos USB  del equipo de cómputo.

Puede efectuarse también desde un tomacorriente. Para ello es necesario conectar el cable USB del Mixit ChargeSync al cargador de pared del iPod touch (5ª generación) y iPhone5, y seguidamente, enchufarlo a cualquier toma de alimentación disponible.

El dock está disponible en seis diferentes presentaciones de color (verde, morado, rojo, rosado y azul, y en el tradicional aluminio), e  incluye un resistente cable USB de 10 cm y un conector Lightning incorporado con el que los usuarios podrán efectuar, en modo de manos libres y con la máxima velocidad posible, la carga y sincronización de sus aparatos.

Forma parte, además, de la Colección MIXIT↑, la cual permite combinar el dock con una diversidad de cables, cargadores y accesorios de audio y de alimentación de alta tecnología que vienen en una gama completa de tonos metálicos muy atractivos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario