Descubre la nueva línea Pride de Levi’s

Durante el mes de junio Levi’s nos muestra sus verdaderos colores en una edición limitada:  “Pride 2014” en honor a la igualdad. Una empresa que no es ajena ante la lucha por lo que es correcto.  La colección “Pride 2014”es la mejor manera  de mostrar tu orgullo.

Para Levi’s, la igualdad siempre ha estado de moda. En 1982, los líderes y empleados de Levi Strauss & Co se unieron para apoyar y crear conciencia sobre el VIH/SIDA. Hasta el día de hoy el apoyo y la lucha contra el VIH/SIDA continúan. En 1992 Levi Strauss & Co fue el primero en ofrecer beneficios a las parejas del mismo sexo. En 2007, Levi Strauss & Co fue la única empresa de California en presentar un escrito “AMICUS” ante la Corte Suprema de California, apoyando el matrimonio del mismo sexo. En 2013, nos LEVI'S PRIDE_Patchunimos a “Friend of The Court” tanto para el caso United States V Windsor sobre la Constitucionalidad de la Ley de Defensa del Matrimonio y el Hollingsworth v Perry caso sobre la constitucionalidad de la Proposición 8 en el Estado de California. Levi’s® también apoya firmemente los “Principios de Empoderamiento de la Mujer” en Naciones Unidas, guía los mensajes a las acciones para promover el avance y el empoderamiento de las mujeres en los lugar de trabajo, el mercado y en  la comunidad.

La igualdad no es algo que simplemente vistamos; es algo que esta entretejido  en las telas de nuestros principios.

La línea de Levi’s “Pride 2014” incluye una camiseta de hombre, una blusa de mujer y una camiseta sin mangas unisex, todas traen un logo retro de Levi’s con los colores típicos del arcoíris y una estampa en el cuello trasero con la palabra “PRIDE 2014”. También está disponible una gorra de béisbol con el logotipo del batwing icóno de Levi’s  en los mismos colores del arcoíris. La línea  estará disponible durante el mes de junio en  tiendas selectas de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Chicago y Washington, DC; Los precios van desde $ 18 – $ 25 dólares  y los beneficios se destinarán a organizaciones de ayuda locales, en las respectivas locaciones:

San Francisco: San Francisco Pride

Los Angeles: Christopher Street West/LA Pride

New York: NYC Pride

Georgetown: Capital Pride

Chicago: Chicago Pride

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario