Descubre el nuevo mini

Con toda la adrenalina de manejar un MINI, el Nuevo MINI 5 puertas tiene espacio adicional para llevar la diversión a cualquier sitio, convirtiéndose en la mezcla perfecta entre espacio, funcionalidad y estilo.

El vehículo que se presentó internacionalmente en el Salón del Automóvil de París este año y que en México tuvo su primicia en el Design Week México, representa la continuación de una estrategia muy exitosa que consiste en ampliar de manera consecuente, la gama de modelos para captar a nuevos grupos de clientes y entusiasmarlos por los vehículos de la marca británica.  MINI-Cooper-5-puertas-1

La segunda variante de la carrocería del nuevo MINI incluye dos puertas adicionales, así como más espacio para los ocupantes y el equipaje. Creció 161 milímetros de largo en comparación con la versión de 3 puertas (MINI Cooper es de 3,982 mm y Mini Cooper S de 4,005 mm) en cuanto al ancho, este no varió, pero en la altura se aumentaron 11 milímetros. Estos cambios permiten disponer de un espacio 72 milímetros mayor para las rodillas en las plazas traseras, 15 milímetros más de espacio para la cabeza y 61 milímetros más de anchura a la altura de los codos, lo cual brinda más confort para los pasajeros.

La cajuela ahora tiene un volumen de 278 litros, lo que significa que es aproximadamente un 30 por ciento más grande que la cajuela del modelo de tres puertas. Los respaldos de los asientos traseros, abatibles en relación de 60:40, permiten ampliar el volumen total de la cajuela a 941 litros cuando están reclinados completamente.

El MINI 5 puertas cuenta con la nueva generación de motores MINI TwinPower Turbo y se incorpora de serie una caja de cambios manual de seis velocidades con la posibilidad optar por una caja automática. El propulsor del MINI Cooper de 5 puertas es un motor de gasolina de tres cilindros, que tiene una potencia máxima de 136 hp; el motor de gasolina de cuatro cilindros del MINI Cooper S de 5 puertas tiene una potencia de 192 hp.

Disponible en distribuidores a partir de la segunda mitad de octubre, el Nuevo MINI Cooper 5 puertas en sus versiones MINI Cooper Salt, MINI Cooper Chili y MINI Cooper Pepper presentan diversos equipamientos:

MINI Cooper Salt:  Pintura no metálica en colores Pepper White y Volcanic Orange, toldo en Aspen White, Jet Black o del color de la carrocería, rines de aleación ligera de 15” Heli Spoke plata y líneas en el cofre blancas o  negras.

MINI Cooper Sal

MINI Cooper Chili:  Pintura metálica en 10 colores: Pepper White, Volcanic Orange, Moonwalk Grey, Blazing Red, Midnight Black, British Racing Green, Deep Blue, Electric Blue, Iced Chocolate & White Silver. Techo solar eléctrico panorámico, rines de aleación ligera de 16” Loop Spoke Plata, toldo del vehículo en Aspen White, Jet Black o del color de la carrocería, faros LED, indicadores de dirección blancas, línea cromada exterior y líneas en el cofre negras o blancas.

MINI Cooper Chili

MINI Cooper Pepper:  Toldo del auto en Aspen White, Jet Black o color de la carrocería, rines de aleación ligera de 16” Loop Spoke plata, línea cromada exterior, indicadores de dirección blancas, techo solar eléctrico panorámico, líneas en el cofre negras o blancas, faros LED. Piel Cross Punch Carbon Black o Dark Truffle, volante deportivo de piel multifuncional, reposabrazos delantero y asientos deportivos.

MINI Cooper Pepper

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario