DANESA 33 se da el gusto y se renueva

Danesa 33, la marca experta en helados, vuelve a deleitarnos  con sus exquisitos sabores y  sorprende a  la  actual  generación de adultos jóvenes  con una campaña que los provoca  hacia el disfrute máximo de los momentos cotidianos.  -Llego el momento de disfrutar lo que más te gusta, de vivir el presente y de hacerlo sin remordimientos, ¡tú dale!-  Es el reto al que invita  Danesa 33 a través de  una  innovadora y divertida propuesta  que revolucionará la categoría de helados en nuestro país.

Las 8 deliciosas opciones  de sabores que lanza Danesa 33 son mezclas diferenciadas y originales que nos remontan hacia conceptos de indulgencia americana como Sundae, Malteada, Cupcake o Banana Split.

  • Birthday Cupcake (1 litro)
  • Banana Split Heaven (1 litro)
  • Polar Lemon Cherry (1 litro)
  • American Neapolitan Milkshake (3.6 litro y 450ml)
  • Choconutchip shake (3.6 litro)
  • Sundae Mountain (1 litro)
  • Caramel Win (950 ml)
  • It’s Nuts (1 litro)
  • Purple Twist (1 litro)

“Estamos muy emocionados dando noticias frescas de la marca en México, la cual rompe con la oferta actual de la categoría de helados que se encuentra centrada en sabores sencillos como vainilla, fresa y chocolate. Danesa 33 apuesta a traer estos divertidos conceptos americanos a la actual generación de jóvenes adultos con una propuesta que llame la atención hoy en día; así como en los 80’s lo hizo Danesa 33 a los jóvenes en su entorno”.  Comentó Mauricio Sánchez, Director de  Marketing de Helados Nestlé México.

Campaña publicitaria

Siguiendo la tendencia del mercado de jóvenes hacia la indulgencia  la campaña publicitaria de Danesa 33, a cargo de la agencia de publicidad ¨La Sociedad¨; es divertida, utiliza  un tono relajado, informal y  desparpajado haciendo una completa empatía a la forma de ser y actuar de este público objetivo.

Con la frase provocadora ¡Tu Dale! , Danesa 33 invita a los jóvenes a disfrutar de la vida sin complejos, sin miedos, atreviéndose a vivir las experiencias que más les gustan

Los esfuerzos de comunicación se concentran en redes sociales (Facebook, Youtube Instagram y Twitter)  como parte  importante de la audiencia a la que se dirige la marca  así como  en  exteriores digital, camiones, vallas, degustación en autoservicios y activaciones en algunos puntos de venta.

Distribución y punto de venta

Con presencia  a nivel nacional,  los helados  Danesa 33 se producen  en la planta de Lagos de Moreno Jalisco y cuentan con un sistema de distribución nacional tanto de venta directa en canal tradicional, vía centros de distribución de autoservicios y a través de algunos distribuidores de Helados.

¨Danesa 33 buscará ser parte de los líderes del mercado incentivando el crecimiento del consumo al ofrecer productos que aporten una oferta más indulgente y actual al sector. A partir de esta renovación de la marca, el mundo de los helados ya no volverá a  ser el mismo¨  Concluyó Mauricio Sánchez

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario