Cuidado de la piel

El cuidado para que una piel del rostro luzca bella y sin manchas se encuentra entre los mayores retos que enfrentan las mujeres día a día, pero el secreto para conseguirlo es fácil y está a la mano, con una rutina sencilla y constancia.HT5 ANTI MANCHAS Tarro cerrado alta

La rutina de belleza de Hidra-Total 5 de Loreal París atiende las 5 necesidades básicas de la piel con 3 sencillos pasos: limpiar, tonificar e hidratar,  para lucir una piel radiante.

Los Laboratorios L´Oréal Paris se han dedicado a crear grandes innovaciones, para realzar la belleza de las mujeres a todas las edades. En colaboración con dermatólogos del mundo entero, desarrollan fórmulas con eficacia clínicamente probada: seleccionan activos científicamente avanzados y los formulan en ricas texturas, para ofrecer a cada mujer el tratamiento adecuado para ellas.

Hidra-Total 5 cuenta con una gama para cubrir las necesidades de cada tipo de piel,  ahora también tiene una gama que  combate las manchas, para brindar a todas las mujeres una piel homogénea y radiante con Hidra Total 5 Anti-Manchas.

Cada día la piel se encuentra expuesta a múltiples agresiones, como los rayos UV una de las principales causas de las manchas en la piel ya que aceleran la producción de melanina, acumulándose en la superficie de la piel células muertas pigmentadas que traen como consecuencia la aparición de las manchas y oscurecimiento de la piel.

Para combatirlas, L´Oréal Paris crea la primera crema humectante con Melanin Clear que ayuda a reducir visiblemente las manchas y neutralizar la producción de melanina; mientras su FPS 17 protege de los rayos UV, previniendo formación de nuevas manchas, además la piel queda hidratada por 24h, unifica visiblemente el tono de la piel y lo aclara gracias a que remueve las células muertas pigmentadas por la melanina, sumado a todo esto, la fórmula contiene Turmalina, una piedra preciosa que ayuda a estimular la microcirculación de la piel para darle brillo, por lo que la piel luce iluminada.

Para lograr los mejores resultados de la crema humectante anti-manchas,  utiliza el tono de la as enerantimanchas, niaUN APIEL RADIANTE.los tres sencillos pasos de la rutina: limpia, tonifica e hidrata, tu piel lo agradecerá.HT5 GEL ANTI MANCHAS

  1. El gel exfoliante, tiene una suave textura con micro-esferas, que limpia, elimina delicadamente todas las impurezas, suaviza, ilumina y perfecciona la piel. Aplícalo en el rostro húmedo una vez al día.
  2. El desmaquillante está desarrollado para ofrecer una piel radiante y luminosa gracias a su fórmula enriquecida con LHA, un ingrediente que tiene una acción microexfoliante que acelera la renovación de la piel; la pigmentación se vuelve más homogénea y regular. Con el desmaquillante, elimina delicadamente las impurezas y rastros de maquillaje, dejando la piel hidratada, limpia, radiante, luminosa y suave al tacto.
  3. La loción que también contiene LHA y además está enriquecida con activos aclarantes, tonifica la piel, notarás como luce más uniforme, hidratada y más aclarada. Utilízalo por las mañanas y las noches, después de limpiar y antes de hidratar.

Siguiendo la rutina Hidra Total 5 Anti-Manchas, en 4 semanas, las manchas se reducen, la complexión de la piel mejora, la tez es más uniforme, visiblemente las  manchas pigmentadas son reducidas y el tono de la piel es más uniforme.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario