Cuida tu cabello

Se calcula que el cuero cabelludo tiene aproximadamente cien mil cabellos. De manera natural cada día se pierden de 80 a 100.

El cabello puede sufrir alteraciones en la estructura normal del folículo piloso, lo que ocasiona que la pérdida de cabello aumente y se convierta en un problema.

La caída del cabello es un padecimiento que afecta a mujeres y hombres. En el caso de los hombres se da por causas genéticas, de origen hormonal o factores externos o internos como contaminación, mala alimentación, nerviosismo, estrés o acumulación excesiva de sebo en el cuero cabelludo. Afecta a 1 de cada 3 hombres, el 30% de los varones menores de 30 años padece alopecia y 5 de cada 10 hombres mayores a 40 años la sufren. La padecen 9 de cada 10 hombres mayores a 21 años solamente en la zona de las entradas.BP Sistema Prevencion Caida-reflejo

La caída del cabello que afecta a mujeres se da más por causas de desequilibrios hormonales, después del embarazo y en la menopausia o factores externos o internos como contaminación, mala alimentación, nerviosismo, estrés o acumulación excesiva de algunos productos capilares en el cuero cabelludo. Afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% de aquellas que tienen entre 40 y 50 años. El 20% de las mujeres mayores de 50 años sufre algún grado de caída del cabello.

Es por eso que BARCELONA PHARMA, marca especializada en dar soluciones cosméticas para el cuidado del cabello, lanza su nueva línea Sistema Prevención Caída sin Sulfatos, ni Parabenos, ideal para mujeres y hombres de todo tipo de cabello.

PASO 2

Por otro lado, se encuentra la nueva Loción Prevención Caída con fórmula que fortalece la raíz estimulando el crecimiento capilar para todo tipo de cabello. Su fusión de Extractos envuelven al cabello aportando cuerpo y volumen con un inmediato efecto refrescante. Para una acción completa se debe aplicar Shampoo y Loción.  El uso constante es necesario para ver resultados. Un día a la semana alternar con Shampoo Hidratante.

Modo de empleo: Después del shampoo aplicar en línea de la frente hacia la nuca sobre el cuero cabelludo (de 4 a 5 atomizaciones por línea) una vez al día. Distribuir con los dedos si es necesario. Lávese bien las manos después de la aplicación.

Para una acción completa se debe aplicar Shampoo y Loción. El uso constante es

necesario para ver resultados. Un día a la semana alternar con Shampoo Hidratante.PDTPrevencionCaída

Entre los extractos de la nueva línea de BARCELONA PHARMA, se encuentran el Arándano Negro, originario del norte de España, también conocido como “mirtilo”, “blueberry” o “mora azul”, el extracto de las Hojas del Arándano Negro es un potente antioxidante que combate los radicales libres con propiedades antisépticas y astringentes que controlan

la grasa del cuero cabelludo, es rico en vitamina P, lo que mejora notablemente la micro circulación fortaleciendo el folículo y estimulando el crecimiento del cabello también lo hidrata, suaviza y acondiciona.

Y la centella asiática, dermoprotector que controla la grasa, gracias a sus propiedades regula la producción e incorporación de colágeno y mejora la micro circulación, estimulando el crecimiento capilar y fortaleciendo el cabello aumentando su resistencia contribuyendo a un cabello más denso y con volumen.

La nueva línea Sistema Prevención Caída  la puedes encontrar en Farmacias Derma, Farmacias del Ahorro y en las Tiendas de Belleza Probell.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario