Cuatro colores y….. ¡controlas los colores del arcoiris!

Pensando en las necesidades y gustos de los DJ´s aficionados y principiantes, Pioneer Electronics de México añadirá a su amplia gama de controladores para DJ las cuatro coloridas versiones del portátil y compacto DDJ-SB, un controlador básico que opera en combinación con los software Serato DJ Intro y Serato DJ.

Las versiones del DDJ-SB las podrás encontrar en colores plata, rojo y azul, que estarán disponibles a partir de julio de 2014, se suman a la versión en color negro que ya se encuentra en el mercado local desde hace unos meses.

El DDJ-SB es un controlador de dos canales que ofrece un control y acceso intuitivo a una vasta gama de funciones, disponibles mediante el uso de los mencionados programas de Serato, con las que el DJ novato podrá hacer mezclas muy precisas y agregar diversos efectos durante sus sesiones musicales.

Basta con conectar el DDJ-SB a una computadora portátil, mediante un simple cable USB, para que el software Serato DJ Intro (incluido en el paquete) permita al DJ utilizar funciones fundamentales como el Cue, Loop, FX o Samples, además de la función Filter Fade (añade un filtro High Pass al Crossfader) con la que las mezclas serán más tersas y creadas a partir de un solo control.

Variaciones de color y estilos

Los nuevos DJ´s buscan que sus equipos sean tan funcionales como atractivos a la vista, es por eso que Pioneer brinda más opciones de color en sus sistemas para DJ. En el caso del controlador DDJ-SB, las versiones plata, rojo y azul han sido creadas en colores aperlados y con un acabado tipo “cepillado” en la parte superior del gabinete que le da una imagen de mayor robustez y elegancia.

Estos tres nuevos colores, además de la versión original en negro, combinan y contrastan con muchos de los nuevos audífonos Pioneer, por lo que el DJ tendrá muchas variantes de estilo a su alcance.

Especificaciones Controlador DDJ-SB
Software Serato DJ Intro (descarga gratuita) / Serato DJ (actualización vía compra)
Entradas MIC x 1 (1/4 pulgadas PHONE)
Salidas MASTER OUT x 1(RCA,STEREO) y Audífonos x 2 (1/4” PHONE y MiniPin)
Otras Terminales Puerto USB B x 1
Rango de frecuencia 20 Hz a 20 kHz
Distorsión armónica total 0.005 % o menor
Radio S/N 90 dB (PC)
Dimensiones 487.0 mm (ancho) × 271.2 mm (largo) × 58.5 mm (alto)
Peso 2.1 kg
Requisitos del Sistema de la Computadora para instalar el software Serato DJ Intro
Sistema Operativo  Windows Windows 7 con Service Pack 1 /Vista con Service Pack 2
(CPU) Intel 2.0 GHz Core 2 Duo / (Memoria) 1 GB
Sistema Operativo Mac Mac OS X v10.9.2/10.8.5/10.7.5/10.6.8
(CPU) Intel 1.6 GHz Core Duo / (Memoria)1 GB
Resolución de pantalla 1,024×768 o mayor resolución

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario