Cuadra nos presenta su bolso Capri

Ha llegado el momento de celebrar a la persona más especial de tu vida: mamá, a quien puedes agasajar en su día con un espectacular obsequio y de gran estilo, el bolso Capri de la casa de moda mexicana, Cuadra.

Elaborada en piel de borrego con aplicaciones en pitón, esta bolsa cuenta además con un tejido tipo macramé hecho a mano por bolsaartesanas chiapanecas.

El bolso Capri Pitón Belly de color chocolate, forma parte de la colección edición limitada, Cuadra Raíces Chiapas, en la que pequeños detalles artesanales del sureste mexicano dan un toque tradicional a tan exclusivo modelo.

Esta colección rescata y reconoce el gran trabajo de los artesanos de Chiapas y León, dando por resultado la fusión de dos estilos (telares y piel) en un gran proyecto pensado para trascender más allá de las fronteras.

Con invaluables elementos como los ya mencionados, sumados al inigualable diseño y gran calidad de los productos Cuadra, el bolso Capri es sin duda la opción ideal para regalar a mamá en su día.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Perisur, Centro e Interlomas.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario