Crea el comercial de Mini y ¡gana!

El reto de MINI es atraer mentes inquietas, creativas, atrevidas y sobre todo Originales, con la intención de crear un mini spot publicitario del Nuevo MINI a través de redes sociales (Instagram y Vine). El mini spot más original y atrevido se mostrará en la campaña de Cine en todo el país y en el lanzamiento del Nuevo MINI.

miniii“MINI en México se ha caracterizado por sus campañas Not Normal y para presentar la nueva generación MINI Hatch no quisimos quedarnos atrás. Esta campaña “I Dare You” se adapta a las tendencias e involucra a las medios sociales, buscamos aprovechar las redes y el talento de los amantes de MINI para explotar su creatividad e invitarlos a que sean parte del Nuevo MINI.” David García, Social Media Manager de Marnie.

En cuestión de segundos puedes demostrar los atributos que caracterizan a MINI, como la sensación de manejo Go-Kart, Head up display, Park Assistant entre otros cambios. La dinámica es muy sencilla ingresa a www.minitheoriginal.com  conoce las bases y premios para los 3 mejores mini spots. Not Normal y demuestra a qué te atreves con un MINI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario