Conoce los nuevos productos de Miele

Miele, la empresa de producción y comercialización de electrodomésticos Premium para uso residencial. Y vuelve a impresionarnos con el lanzamiento de Generación 6000, dos innovadoras líneas de diseño llamadas: PureLine y ContourLine, son equipos con diseños atemporales y elegantes.

Por primera vez en México, Miele, desarrolla dos sofisticadas líneas de diseño para sus productos de cocina, siempre un paso adelante en tecnología y funcionalidad para un estilo de vida moderno.

El nuevo diseño de los equipos de cocina Miele, engloban lo mejor de las tendencias europeas para deleite de los mexicanos que buscan lo mejor de: la gastronomía, la enología y los detalles de sofisticación en la decoración de su casa.

Por una parte, la línea de diseño PureLine es una personalidad única y refinada, es una referencia general de diseño e interiorismo. Su notable influencia europea y sus líneas muy estilizadas están disponibles en dos diferentes colores: la elegancia del negro y la pureza del blanco.

Y la línea de diseño CountourLine será el aliado indiscutible en los hogares de quienes buscan un diseño tradicional, confort y confianza, con cualidades únicas e inimitables. En los hornos se  integran a la fascia de vidrio estilizadas proporciones de acero inoxidable, armonizando con cualquiera que sea el diseño de la cocina.

Este lanzamiento de producto incluye: hornos de convección, hornos de vapor, hornos de microondas, cajones térmicos y máquinas de café. Todos los anteriores con una tecnología evolutiva, de la que destacan los controles simétricos y con panel táctil, con el que se pueden manejar los equipos. Con lo anterior Miele garantiza resultados gourmet todos los días en casa.

Otro de los ejes que caracterizan a PureLine y ContourLine es el uso del vidrio de una manera discreta y elegante, es importante mencionar que ambas líneas de diseño pueden combinarse entre sí. Lo anterior debido al diseño geométrico, esto quiere decir que todos los paneles de control, manijas, puertas y accesorios han sido colocados pensando en la simetría que la marca ofrece a las cocinas de estilo contemporáneo.

Sin duda, los dos equipos que serán insignia de la marca son la Máquina de Café CVA 6800 y los nuevos Hornos de Vapor con Convección, ambos con novedosas modalidades y tecnologías para agilizar los procesos de cocción y asegurar las propiedades de los alimentos con procesos sencillos e intuitivos.

Es así como Miele se fortalece y posiciona el en mercado high end de electrodomésticos, siendo la única marca del segmento con garantía de 2 años. Cada uno de los equipos es  probado para durar en correcto funcionamiento hasta 20 años.

La nueva Generación 6000 de productos de cocción, de la marca alemana Miele es la reinterpretación del diseño minimalista y atemporal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario