Conoce los nuevos aromas de Ace

Existen diferentes situaciones que pueden generar estrés en la vida diaria, ocasionando que esto afecte el estado de ánimo de una persona e incluso la convivencia con su pareja. Por ello, Ace de P&G desarrolló “aroma-zen” y “aroma-relax”, dos nuevos productos para aquéllos que buscan relajarse a través de los sentidos.

Ace “aroma-zen” y “aroma-relax” están inspirados en ingredientes y esencias de la aromaterapia, disciplina terapéutica que tiene la capacidad de relajar y al mismo tiempo generar una sensación de tranquilidad en el receptor. La nueva línea de Ace es una excelente opción para todos, incluso para parejas, ya que al utilizarlos podrán portar prendas realmente blancas y disfrutar de increíbles aromas, mismos que los ayudarán a relajarse y evitar cualquier tipo drama.

“aroma-zen”: Está inspirado en ingredientes naturales, entre los que destaca la esencia de manzanilla, siendo la más suave de la aromaterapia; por ello, al lavar las prendas se percibirá un agradable aroma en la ropa, además de disfrutar de momentos de alegría y tranquilidad.

2

“aroma-relax”: Envuelve las prendas en un exquisito aroma floral, brindando calma y momentos agradables, ya que está inspirado en esencias de flores como jazmín y loto, dos ingredientes predominantes en la aromaterapia; por lo que podrán vivir momentos de relajación durante todo el día.

1

A partir de ahora, relájate y disfruta de una nueva experiencia Premium al lavar la ropa, ya que además de obtener la blancura de siempre, el estrés y los dramas en pareja podrán quedar atrás, pues sólo deberás respirar profundo y disfrutar los irresistibles aromas de Ace inspirados en la aromaterapia en cada una de tus prendas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario