Conoce lo nuevo de Polo para niños

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por laUnited States Polo Association lanza al mercado su colección para niños con diseños inspirados en los modelos para adultos, pero con las tallas adecuadas para que los más pequeños, luzcan impecables en cualquier época del año, siempre con el estilo inconfundible que U.S. Polo Assn. tiene en cada una de sus prendas.

El gusto que tienen los pequeños por la ropa de “los grandes” siempre es evidente a la hora de ir de compras, quieren lucir como los adultos que les rodean y muchas veces los diseños y las tallas no ayudan a satisfacer su exigente gusto para vestir, sin embargo, U.S. Polo Assn. lanza su colección de ropa para niños con diseños exclusivos para satisfacer sus ganas por querer usar una shirt polo como sus papás.

Esta colección para niños, está disponible desde las tallas chica hasta la extra grande para que ninguno se quede fuera y puedan gozar de los diseños exclusivos que U.S. Polo Assn. tiene para ellos. Estos diseños mantienen la esencia de las polo shirt y harán ver los pequeños tan elegantes y casuales como los grandes sin descuidar su inocencia que les caracteriza.

De esta manera U.S. Polo Assn. le da satisfacción a toda la familia con moda casual sport derivada del deporte polo, conservando los diseños de tradición que ya llevan décadas por todo el mundo y que como pioneros, siempre se preocupan por satisfacer a chicos y grandes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

–       Boca del Río, Veracrúz

–       Campeche, Campeche

–       Guadalajara, Gdl.

–       Hermosillo, Sonora

–       Los Mochis, Sinaloa

–       Mérida, Yucatán

–       Mexicali, B. California

–       México D.F.

–       Monterrey, Nuevo León

–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León

–       Tijuana, B. California

–       Toluca, Estado de México

–       Villahermosa, Tabasco

Esta colección de vestidos U. S. Polo Assn. remiten a las polo shirts y son identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario