Conoce la nueva marca de Mattel

Ever After High es la nueva marca de muñecas de Mattel® pensada para niñas de ocho a doce años de edad principalmente.

Ever After High  es la escuela a la que asisten los hijos de las princesas, príncipes y villanos más famosos de los cuentos clásicos. Aquí aprenderán todo lo necesario para seguir los pasos de sus padres.

imageEn Ever After High los alumnos pueden pertenecer a dos grupos: Royals, quienes están destinados a tener un final feliz y Rebels destinados a tener un final no tan feliz, ellos serán los responsables de cambiar la historia y buscarán la forma de re-escribir su propio destino.

“Ever After High busca impulsar a las niñas a tomar sus propias decisiones y las motiva a reescribir su propio destino” indica Fabiola Morales, Gerente de Ever After High y agrega “estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta nueva propiedad de Mattel y estamos seguros que Ever After High estará en muchas cartitas de Santa Claus y los Reyes Magos esta temporada” señala la ejecutiva.

Te invitamos a conocer a los alumnos de Ever After High:

Apple White®: Es la hija de Blanca Nieves y líder de los Royals. Su deseo más profundo es que todos la conozcan como la más bella por dentro y por fuera. Comparte cuarto en la escuela con Raven Queen® y sus mejores amigas son Briar Beauty® y Blondie Lockes®. Tiene una extraña debilidad por las manzanas y cada vez que pestañea o canta, los chicos y animales salen corriendo a su auxilio ¡Siempre quiere llamar al héroe que todos llevan dentro! Todo mundo en la escuela cree que el Príncipe Daring Charming® y ella son pareja pero como dice ella: “Sólo porque al final de mi cuento me case con él, no significa que seamos una pareja, ¿ok?”

Raven Queen®: Es la hija de la Reina Malvada y líder de los Rebels. Su deseo más profundo es ser fiel a quien realmente es pues sólo porque no es una doncella en peligro, no significa que no merezca un final feliz. Sus mejores amigas son Madeline Hatter® y Cerise Hood®. Al igual que su mamá, es muy buena haciendo hechizos pero desafortunadamente sólo puede hacer magia negra, cada vez que usa sus poderes para bien, ¡el hechizo produce un efecto indeseado!

Madeline Hatter®: Es Rebel y la hija del Sombrerero Loco. Su deseo más profundo es explorar el mundo y ser dueña de la tienda de sombreros más fabulosa de los alrededores. Comparte cuarto en la escuela con Kitty Cheshire® y sus mejores amigas son Raven Queen® y Cedar Wood®. Tiene un sombrero loco del que puede sacar cualquier cosa: juegos de té, libros escolares, conejos blancos… todo se encuentra en algún lugar ahí adentro y además ¡puede ver el futuro! Sueña con tomar el té con un chico a quien le encante la locura igual que a ella.

Briar Beauty®: Es Royal y la hija de la Bella Durmiente. Su deseo más profundo es vivir cada día al máximo, pues uno nunca sabe cuándo se va a picar el dedo y caer en un sueño que dure un siglo. Sus mejores amigas son Apple White® y Blondie Lockes®. Cuando está dormida, escucha todo lo que está pasando a kilómetros de distancia, el único problema es que a veces se queda dormida de pronto sin importar dónde esté lo que puede ser vergonzoso, sobre todo en el salón de clases.

Además de la línea de muñecas de Ever After High®, no te puedes perder la transmisión de la serie en TV de paga y TV abierta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario